El Conde escribió:Si Jorge, pero uno ya está acostumbrado, pasan los años y van desapareciendo y aparecen otros, con otros nicks con la misma postura.
Hay una frase muy buena que grafica esto:
"La confianza no proviene de tener razón siempre sino de sobrevivir a las muchas ocasiones en las que nos equivocamos." Brett N. Steenbarger
Un abrazo desde la ciudad felíz Jorge!
conde vos de eso usted sabe bien te acordas que escribias con otro usuario(lo comentaste una oportunidad ..yo lamento haberme inscripto aca y posiblemente me borre
sabe porque porque las opiniones de muchos son contrarias al contenido de su comitentes , y un amigo que casualmente no escribe mas ..que me insto a esto(inscribirme) pero es al pe** sale uno , despues salta otro a defenderlo y despues te enteras que se siguen por tuiter y son amigos y se hacen la gamba aca dentro......
entonces todo es espurio por no decir careta ...asi es en resumidas salvo gente que se expresa en neutro (esa es la que respeto )
al chango lo gastaron una año yo me inscribi hace dos meses escasos(unos de los poco que lo redimi) y al final yo que tengo 800 post o soy nuevito no puedo opinar o se me puede decir lo que se quiera ..un nivel de intolerancia y de estupides inusitado asi son las cosas lo saludo a usted porque sabra o no sabra nada , lo que si se es que su nivel de educacion y de misivas aca es de mucho respeto y admiracion.saludos!!