COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Nov 28, 2017 11:35 pm

jorgecal71 escribió:Hola Conde querido !!! viste como es esto, en fin .... lo bueno es que ustedes que tienen la oportunidad de saber y compartir los estudios que hacen de los papeles, de los movimientos relacionados a lo que puede influir sobre un sector o una actividad y son sistematicamente agredidos por gente de dudosa experiencia, encima parece que solo se esfurezan por mostrar los errores como si los aportes de ellos fueran 100% confiables, la verdad me da por los huev.... pero bueno la historia siempre se repite, te mando un gran saludo desde el sur y como en el comentario que le hice a torna, el que quiera seguir que siga el que no que vea que hace pero como todos aca buscan un guru que le salve la comitente, obviamente si vas en contrario y encima le pegas al pronostico en lugar de agradecer y aprender bardean...... :respeto:

Si Jorge, pero uno ya está acostumbrado, pasan los años y van desapareciendo y aparecen otros, con otros nicks con la misma postura.

Hay una frase muy buena que grafica esto:
"La confianza no proviene de tener razón siempre sino de sobrevivir a las muchas ocasiones en las que nos equivocamos." Brett N. Steenbarger

Un abrazo desde la ciudad felíz Jorge!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 28, 2017 11:34 pm

Al_pacino escribió:De que te quejas si seguro los votaste....son hermosos ahora nadie los votó

serpico yo los vote por eso fijate mis comentarios en ayp y me salen al femur ahi :lol: igual que aca :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 28, 2017 11:28 pm

El Conde escribió:Me extraña Jorge, cuando uno compra calls manda al grupo halcón a destruir a cualquiera que hable de corrección y cuando lanza o compra puts lo mismo con el que plantea que va a subir.

Por suerte es todo put.erio barato y sin sentido, al mercado nada le importa y la acción no sabe que vos la compraste o vendiste :mrgreen:

Hola Conde querido !!! viste como es esto, en fin .... lo bueno es que ustedes que tienen la oportunidad de saber y compartir los estudios que hacen de los papeles, de los movimientos relacionados a lo que puede influir sobre un sector o una actividad y son sistematicamente agredidos por gente de dudosa experiencia, encima parece que solo se esfurezan por mostrar los errores como si los aportes de ellos fueran 100% confiables, la verdad me da por los huev.... pero bueno la historia siempre se repite, te mando un gran saludo desde el sur y como en el comentario que le hice a torna, el que quiera seguir que siga el que no que vea que hace pero como todos aca buscan un guru que le salve la comitente, obviamente si vas en contrario y encima le pegas al pronostico en lugar de agradecer y aprender bardean...... :respeto:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Nov 28, 2017 11:27 pm

POTENCIADO2017 escribió:CON EL GENIO DEL CENTRAL, OLVIDATE HASTA ABRIL 29% DE TASA,ESTA TODO PARADO,ESE Y EL MUÑECO DE TORTA DEL MINISTRO DE ECONOMIA,DE TERROR,VOLVE CAVALLO :2230:

De que te quejas si seguro los votaste....son hermosos ahora nadie los votó

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 28, 2017 11:26 pm

Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a Don CONDEEEEE :lol: Mamitaaaaaa las Bol...deses que digiste Ni nocion tenes,x eso te recomiendo que sigas a COGOTE y aprendas de las ondas Eliotttttt :2226: y recorda la frase MATADORA.....TE VAN A MATAR DE A POCO

Don Conde vendió en 5,35 y Don Cogote en $ 3,20 :lol:
Estás "suicidado" en este foro, te mataste de una :mrgreen:

Al_pacino
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor Al_pacino » Mar Nov 28, 2017 11:20 pm

Cordobes98 escribió:Si ...y vos creo el número 1...te leí de fundamentos y que iba a 6 o 7 porque era de lo poco "barato" de la bolsa al estar en 1 sólo dígito...por favor...te crees que el hecho de que escribas va a modificar el comportamiento de la acción...esto no es así...acá la manejan el 49, 35 y compañía excepto venga algún super fondo que quiera comprar el archisupermega holding..

Este escribe en el grupo de Facebook de pgr el drogado diciendo que se iba a 20 jajaja mira lo que vale

El Castigador

Re:

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 28, 2017 11:15 pm

Ra's al Ghul escribió:
el holding de los faloperos ..

Si ...y vos creo el número 1...te leí de fundamentos y que iba a 6 o 7 porque era de lo poco "barato" de la bolsa al estar en 1 sólo dígito...por favor...te crees que el hecho de que escribas va a modificar el comportamiento de la acción...esto no es así...acá la manejan el 49, 35 y compañía excepto venga algún super fondo que quiera comprar el archisupermega holding..

abcquique

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Mar Nov 28, 2017 10:41 pm

Tornado882 escribió:
Perdón es que no tenía tiempo de responder, hace mucho que no leo el foro y si.. el puterío me divierte, más cuando me atacan sin razón ni sentido me pongo más picante.

Muchas cosas del grafico ya las tenía puestas y otras se fueron sumando, venía con un ABC típico pero se extendió cumpliendo el 1.628 de extención. De una u otra manera la corrección alcanzo la zona indicada y esperada de 4.30/4.20 (4.28) aunque aún podría extenderse a 4.15. En esta zona estaría completando el throwback al canal superado, además contra el retroceso del 50% del movimiento, el soporte dinámico y la nube de ichimoku. Desde acá obviamente hay dos opciones, una que haga piso, revierta y retome al alza sobre los 4.50/58 o la otra que por la cercanía del opex y como el merval perdió los 27k vaya a buscar los 26/26.200 puntos. En este caso este activo de perder los 4.15 y 4.08 es probable que vaya a buscar los 3.90/80 (3.88) zona del retroceso del 61,8%, extensión del movimiento y además rompió un pequeño canal a la baja con ese mismo target. Si hace ese movimiento y se extiende podría ir al otro valor que indicaste.
En resumen si este activo no logra revertir en esta zona y pierde los 4.15/4.08, en ese caso danilo se la va a seguir comiendo doblada mientras el torna se divierte gratis. Si logra revertir danilo y cia les diran los objetivos pero obviamente todo gracias a que torna les mostró el grafico :mrgreen: .

Gracias por la respuesta, la verdad me cuesta verla tan alcista como la ven varios. Al menos no en el corto plazo. Opino que si llega a corregir como pienso la suba posterior puede ser muy jugosa pero en el camino muchos se pueden comer el amague y después decir que el papel te empoma. Con disculpas de los analistas fundamentales que seguramente tienen razón para pensar otra cosa, pero francamente los fundamentos tardan demasiado en hacerse visibles.

Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk

Cogote

Mensajepor Cogote » Mar Nov 28, 2017 10:15 pm

Hola a todos,y principalmente a Don CONDEEEEE :lol: Mamitaaaaaa las Bol...deses que digiste :2228: Ni nocion tenes,x eso te recomiendo que sigas a COGOTE y aprendas de las ondas Eliotttttt :2226: y recorda la frase MATADORA.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2222:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 28, 2017 10:08 pm

jorgecal71 escribió:Grande torna, la verdad admiro a la gente que sabe y aporta dia a dia aunque los que por ahi quieren solo alimentar su sesgo desfenestran a los que tienen una vision contraria aunque la apoyen en AT seriamente desarrollado, que peguen o no es harina de otro costal, pero por lo menos brindan una referencia, el que la quiera seguir que la siga y el que no mala cueva, en fin ya van a ser casi 3 años de bolsa y mas o menos lo mismo de foro y los que aportan son los mismos y los otros se renuevan, un gran saludo desde el sur y gracias torna por los aportes incondicionales.

si es verdad la gente que sabe y es equilibrada contesta temporaneamente y no extemporanea ..vos sos un excelente tipo y colega
y no te veo citando a otro colega algo que dijo 3-4-5 semanas atras ..con el diario puesto cualquiera opina y acordate que los verdaderos grande no citan a los que ellos mismos denominan #microbios# o se la pasan insultado y canchereando a celes un tipo
formado (aunque no te guste su vision del mercado o los papeles) riendose ..o desparecen dos o tres semanas cuando la pifiaron en
algun pronostico , no tengo dudas que aca hay gent e muy valiosa y muy tecnica , despues que el papel subio de
3.30 a 5.34 fueron pocos pero de 5.34 ahora al cierrre de ayer bueno era mas que obvio que una correccion sufriria y posterior descreme un papel cuya loteria "abunda" saludos jorge del sur

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 28, 2017 10:08 pm

:2230: :2230: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 28, 2017 10:05 pm

Bochaterow escribió:ultimas tres operaciones aqui :
4,95 comprado contra 2,5 de 5,70 vendidos cobrando 7,5 centavos
luego 4,80 contra 5,70 1 contra 4 cobrando 2 centavos en promedio
luego vendi 4,80 a 12 centavos y me quede 4,95 contra 5,7 1 contra 4,2

Te admiro Bocha, de solo leer las estrategias que haces me mareo.
El que sabe sabe.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 28, 2017 9:57 pm

El Conde escribió:Me extraña Jorge, cuando uno compra calls manda al grupo halcón a destruir a cualquiera que hable de corrección y cuando lanza o compra puts lo mismo con el que plantea que va a subir.

Por suerte es todo put.erio barato y sin sentido, al mercado nada le importa y la acción no sabe que vos la compraste o vendiste :mrgreen:

ultimas tres operaciones aqui :
4,95 comprado contra 2,5 de 5,70 vendidos cobrando 7,5 centavos
luego 4,80 contra 5,70 1 contra 4 cobrando 2 centavos en promedio
luego vendi 4,80 a 12 centavos y me quede 4,95 contra 5,7 1 contra 4,2

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 28, 2017 9:31 pm

POTENCIADO2017 escribió:CON EL GENIO DEL CENTRAL, OLVIDATE HASTA ABRIL 29% DE TASA,ESTA TODO PARADO,ESE Y EL MUÑECO DE TORTA DEL MINISTRO DE ECONOMIA,DE TERROR,VOLVE CAVALLO :2230:

Terrible Dujovne, es mucho peor que Bullrich, pero como Bullrich le ganó a Cris y a Massa juntos, capaz que el kia este nos lleva al primer mundo :lol:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 28, 2017 9:30 pm

:2230: LEDESMA TENIA UNA NOTICIA ESPECTACULAR,Y BAJO TAMBIÉN :2230:

Volver a “Acciones líderes”