Beats escribió:Si pones un palo a la compra... Te lo dan....
Que manera de sacudir..
ES LA TIPICA OPERTORIA ASESINA
TIENE QUE RECUPERAR TODO LO VENDIDO
Y LANZADO ACA HUBO DOS SECTORES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que manera de sacudir..
Que manera de sacudir..
danilo77 escribió:Les comparto un conteo de ondas y los objetivos que tiene el papel.
Danilo escribió:gridito pega cuando trastornado se le reia al chango tambienpor los famosos 5.50
Danilo escribió:se jacta de hacer rajar gente del foro boton alcahuete con razon ahora cierra todo
se vale de los demas forista seguro que en privado se debe estar comunicando
che dale dale pobre tipo
Danilo escribió:no sera que el nene me vino a provocar ..fijate la secuencia de los post y no es la primera vez que hace eso ..al forista celes los bardeo a mas no poder a marianot tambien y siempre haciendose el canchero y al Chango salteño se canso de cagarsele de risa y pronostico 5.50 casi un año antes y no fue capaz de reconocerselo (el que hace mucho esta anotado aca) despues vive despotricando
contra los que el llama Lansatuttis y el salamin se olvida que la mercaderia o producto que el obtiene de esos , fijate como selecciona a la gente aca por los numeros de mensajes o el tiempo y no por el contenido del posteo ...mucho tiempo para un tipo con cero de sesera y como analista 5 puntos aparece en las bajas, las subas te dice Warning de nuevo 5 puntos y es mucho.
Tornado882 escribió:Siempre hay algún cabeza de tacho que se enoja porque le mostras que la acción puede ir en contra de su posición y que no entienden que ni las subas ni las bajas lineales existen, es pura psicología, pura negación. Es más fácil bardear al otro que aceptar el error propio, es un sistema de defensa primitivo.
Es un clásico en este foro, a mi me divierte pero cuando me canso le corto la cabeza como a CELESte que lo hice rajar del foro por 3º vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 231 invitados