Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Mar Nov 28, 2017 11:17 am

gina escribió:Dato : el viernes uno liquidó fci de bco de fantino a 24 hs...TODAVIA no le acreditaron.Habló al bco.."hubo un problema técnico de sistemas".ummm

Yo vendí un poco hoy del bco chino. Mñana t cuento

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 28, 2017 11:16 am

Z37A escribió:
LEBAC = 1143412 Millones
Reservas = 54928 Millones USD

A ver si entiendo bien, no es problema, que pasaría si TODAS las Lebacs de buenas a primera van al dolar... si suponemos no variaria el valor del verde, y se compraran a 17$(una burrada ya se, a medida que se vaya comprando va subiendo precio). Para las LEBAC que hay se necesitarían 67200 millones. Claro si suben de valor dolar es cada vez menos.. en fin tiene razon, alcanzan las reservas, nos quedamos quebrados y bien fundidos! Ni hablar de que de pasar esto el que tenga pesos en la mano van a valer como los Bolivares! No se ustedes, a mi me sigue preocupando igual la bola de lebac.... eso si, mientras a bocicletear....

Igual las reservas en dólares no son activos puros del bcra porque muchos de esos dólares tenés la contrapartida en dólares contra depósitos en dólares de ahorristas y deuda en dólares por esos swap y no se si algún otro pasivo

No es alegremente lebacs dividido todas las reservas como quieren mostrar

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 28, 2017 11:07 am

Nicklaus escribió:STUZE: No hay que ver a las Lebac como una preocupación: tenemos más Lebac porque el Central compró dólares", tranquilizó ayer Federico Sturzenegger a los banqueros de Adeba. El titular del BCRA se refirió a quienes cuestionan el endeudamiento, y señaló que es relativo, porque a su juicio las Lebac no son deuda, ya que es algo que se autocompensa con los u$s 55.000 millones de reservas, de las cuales u$s 30.000 millones compró durante su mandato. "No dejemos crecer el fantasma de la deuda", pidió.

Kichi decía que emitir no generaba infleta, este que emitir Lebacs no es deuda...

En fin, evidentemente, para cargarnos a todos está claro que NO HAY NINGUNA GRIETA NI AVENIDA DEL MEDIO. Son políticos unidos y organizados.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html

LEBAC = 1143412 Millones
Reservas = 54928 Millones USD

A ver si entiendo bien, no es problema, que pasaría si TODAS las Lebacs de buenas a primera van al dolar... si suponemos no variaria el valor del verde, y se compraran a 17$(una burrada ya se, a medida que se vaya comprando va subiendo precio). Para las LEBAC que hay se necesitarían 67200 millones. Claro si suben de valor dolar es cada vez menos.. en fin tiene razon, alcanzan las reservas, nos quedamos quebrados y bien fundidos! Ni hablar de que de pasar esto el que tenga pesos en la mano van a valer como los Bolivares! No se ustedes, a mi me sigue preocupando igual la bola de lebac.... eso si, mientras a bocicletear....

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 28, 2017 10:47 am

Dato : el viernes uno liquidó fci de bco de fantino a 24 hs...TODAVIA no le acreditaron.Habló al bco.."hubo un problema técnico de sistemas".ummm

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 28, 2017 10:30 am

Y lo mismo cuando dicen que la deuda no es un problema porque el 51% es intra-estado. Esa deuda es con personas fisicas de carne y hueso de ultima instancia, que somos los que pagamos las malas administraciones y los afanos.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 28, 2017 10:25 am

STUZE: No hay que ver a las Lebac como una preocupación: tenemos más Lebac porque el Central compró dólares", tranquilizó ayer Federico Sturzenegger a los banqueros de Adeba. El titular del BCRA se refirió a quienes cuestionan el endeudamiento, y señaló que es relativo, porque a su juicio las Lebac no son deuda, ya que es algo que se autocompensa con los u$s 55.000 millones de reservas, de las cuales u$s 30.000 millones compró durante su mandato. "No dejemos crecer el fantasma de la deuda", pidió.

Kichi decía que emitir no generaba infleta, este que emitir Lebacs no es deuda...

En fin, evidentemente, para cargarnos a todos está claro que NO HAY NINGUNA GRIETA NI AVENIDA DEL MEDIO. Son políticos unidos y organizados.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 28, 2017 8:52 am

pero el gobierno, te espera para exprimir la ganancia.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Nov 28, 2017 8:50 am

Pamping escribió:Impresionante el AC17D, en 18 días pasó de un minimo de 102,4 U$ a 106,6 U$.
En solo 18 días un 4% en U$.
Mis respetos a quién se haya subido a esta ola. :respeto:

Me sumo a las felicitaciones. Ni bien salió ese bono ganaron bastante también

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Nov 28, 2017 8:47 am

Impresionante el AC17D, en 18 días pasó de un minimo de 102,4 U$ a 106,6 U$.
En solo 18 días un 4% en U$.
Mis respetos a quién se haya subido a esta ola. :respeto:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Nov 28, 2017 8:32 am

Con la mountain bike estamos llegando al 15 %en dólares. Ya vamos a ir pasando al modo playa

floripa

Mensajepor floripa » Lun Nov 27, 2017 11:48 pm

Si no nos quejamos este gobierno voraz va a seguir aumentando los impuestos a los trabajadores y los pocos ahorros que logramos juntar para invertir.

Esta bien gravar la renta financiera si, pero antes dame servicios! Salud, educaciòn, justicia, seguridad, etc!!!!!!!!!!!!!

Tenemos impuestos nordicos y servicios africanos!!!!!!!!!!!!

Hay que quejarse porque sino van a seguir exterminando a la clase media y baja.

NO A LA SUBA DE IMPUESTOS!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Nov 27, 2017 7:16 pm

Pamping escribió:Mi pregunta era, si aquellos inversores, ya habían sacado un % interesante de esos bonos, como para que les recorten semejante % de capital...
No se puede invertir 100 U$ y q te den 35 U$ deliberadamente, porque sí. es mucho.

No digo no tener riesgo, pero el riesgo debería venir por las tasas a nivel mundial, ó por reprogramación de pagos a futuro (más tiempo), pero no QUITA DE CAPITAL, no es algo lógico.... o si?

Por estas cosas muchos venden/vendimos bonos argentinos cuando comprimieron spreads... Yo estoy dispuesto a prestarle al estado argentino una porción muy grande de mis ahorros si me propone multiplicar rápido. Sino no corro el riesgo.

Igual si todo sale bien pagamos 6% en dólares y afuera tienen tasas negativas... Así que imaginate si no es conveniente...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 27, 2017 5:12 pm

elpibe escribió:Grande dieguito...tambien te segui con indupa el otro dia... :respeto: :respeto:

indupa es un misil, pero ahora no me arriesgo a recomendar xq capaz haga una pausita... igual yo largue 2 puchos y ambas me reclave, ambas me arrepiento de largar... es para guardarla... total las pague maso menos en 4 mangos de promedio (a ojimetro no me puse a hacer cuentas xq ademas tengo varias entradas mas arriba, capaz me este dando 5 tambien de promedio... pero tengo una tonelada, cuando veas que afloja es xq empece a soltar papeles :mrgreen: ...naaa.. soy un piojo pero tengo un diegote de mi cartera de rv tengo en indupete :2230:

elpibe

Mensajepor elpibe » Lun Nov 27, 2017 4:58 pm

DiegoYSalir escribió:mas o menos la recomendacion de PGR no les parece?
obvio igual todo el contexto mucho no ayudo sino era un +15% pero bueno... con este entorno cerrar +8 para ser el primer tramo de la vuelta a casa no lo veo mal... aprovechen SEMI que sigue esperando en el anden, pero a punto de partir no se lo pierdan ...

Grande dieguito...tambien te segui con indupa el otro dia... :respeto: :respeto:

dvk

Mensajepor dvk » Lun Nov 27, 2017 4:47 pm

Alguien con larga experiencia puede darme una intuicion de los riegos aproximados de comprar bonos como los del tesoro de USA a 10 años?
Entiendo que el default es algo casi imposible, pero como ven de factible una suba de tasas importante que licue mucho el capital?
Como ven los ETFs de bonos corporativos de USA?
Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”