gina escribió:Dato : el viernes uno liquidó fci de bco de fantino a 24 hs...TODAVIA no le acreditaron.Habló al bco.."hubo un problema técnico de sistemas".ummm
Yo vendí un poco hoy del bco chino. Mñana t cuento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Dato : el viernes uno liquidó fci de bco de fantino a 24 hs...TODAVIA no le acreditaron.Habló al bco.."hubo un problema técnico de sistemas".ummm
Z37A escribió:
LEBAC = 1143412 Millones
Reservas = 54928 Millones USD
A ver si entiendo bien, no es problema, que pasaría si TODAS las Lebacs de buenas a primera van al dolar... si suponemos no variaria el valor del verde, y se compraran a 17$(una burrada ya se, a medida que se vaya comprando va subiendo precio). Para las LEBAC que hay se necesitarían 67200 millones. Claro si suben de valor dolar es cada vez menos.. en fin tiene razon, alcanzan las reservas, nos quedamos quebrados y bien fundidos! Ni hablar de que de pasar esto el que tenga pesos en la mano van a valer como los Bolivares! No se ustedes, a mi me sigue preocupando igual la bola de lebac.... eso si, mientras a bocicletear....
Nicklaus escribió:STUZE: No hay que ver a las Lebac como una preocupación: tenemos más Lebac porque el Central compró dólares", tranquilizó ayer Federico Sturzenegger a los banqueros de Adeba. El titular del BCRA se refirió a quienes cuestionan el endeudamiento, y señaló que es relativo, porque a su juicio las Lebac no son deuda, ya que es algo que se autocompensa con los u$s 55.000 millones de reservas, de las cuales u$s 30.000 millones compró durante su mandato. "No dejemos crecer el fantasma de la deuda", pidió.
Kichi decía que emitir no generaba infleta, este que emitir Lebacs no es deuda...
En fin, evidentemente, para cargarnos a todos está claro que NO HAY NINGUNA GRIETA NI AVENIDA DEL MEDIO. Son políticos unidos y organizados.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html
Pamping escribió:Impresionante el AC17D, en 18 días pasó de un minimo de 102,4 U$ a 106,6 U$.
En solo 18 días un 4% en U$.
Mis respetos a quién se haya subido a esta ola.
Pamping escribió:Mi pregunta era, si aquellos inversores, ya habían sacado un % interesante de esos bonos, como para que les recorten semejante % de capital...
No se puede invertir 100 U$ y q te den 35 U$ deliberadamente, porque sí. es mucho.
No digo no tener riesgo, pero el riesgo debería venir por las tasas a nivel mundial, ó por reprogramación de pagos a futuro (más tiempo), pero no QUITA DE CAPITAL, no es algo lógico.... o si?
elpibe escribió:Grande dieguito...tambien te segui con indupa el otro dia...![]()
DiegoYSalir escribió:mas o menos la recomendacion de PGR no les parece?
obvio igual todo el contexto mucho no ayudo sino era un +15% pero bueno... con este entorno cerrar +8 para ser el primer tramo de la vuelta a casa no lo veo mal... aprovechen SEMI que sigue esperando en el anden, pero a punto de partir no se lo pierdan ...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados