Golday escribió: Sigo con mis puts V96 di. paciente esperando la caída.
No está solo camarada! Venceremos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió: Sigo con mis puts V96 di. paciente esperando la caída.
El Conde escribió:Parecería que hubieran aprovechado el paper de Morgan poara levantar y enchufar todo lo que se pueda, YPF ni se mosqueo y los demas cobanes flaquitos vienen.
ferlandi escribió:Coincido, ademas el adr supero su volumen promedio en 50%, no pareciera que esten entrando para otro raly sino mas bien desarmando posiciones....que se yo, ya veo q termina en 58, ja
El Conde escribió:Parecería que hubieran aprovechado el paper de Morgan poara levantar y enchufar todo lo que se pueda, YPF ni se mosqueo y los demas cobanes flaquitos vienen.
PELADOMERVAL escribió:ya deovlvi los del dia,,,sube un poco y te los tiran por la cabeza los puts
Roy escribió:Mirá lo que valen V90 y V88. Están en pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados