BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Se acordaron de poner el Norton Antivirus en la computadora de la plataforma del BYMA???? No sea cosa que lancen la nueva plataforma y se genere un nuevo virus informatico masivo que funda todas las computadoras del mundo.
Al mejor estilo de la computadora de Homero Simpson en el capitulo de noche de brujas que las maquinas se vuelven contra los humanos.
Al mejor estilo de la computadora de Homero Simpson en el capitulo de noche de brujas que las maquinas se vuelven contra los humanos.
-
pipioeste22 escribió:Vos siempre en las Ganadoras![]()
jajajaja pipi, vos no??????
Yo te sigo el reastro, donde posteas yo compro!!!!

-
new_zombie escribió:Se va a disparar, yo veo manos grandes poniendo venta para comprar el dobe de papeles mas baratos....esto es cuestion de tiempo...BYMA no es un papel para cortos, es para cargar, cargar y cargar....
Vos siempre en las Ganadoras

-
Se va a disparar, yo veo manos grandes poniendo venta para comprar el dobe de papeles mas baratos....esto es cuestion de tiempo...BYMA no es un papel para cortos, es para cargar, cargar y cargar.... 

Q raro tanta venta en byma. Supuse q era bueno el resultado de la colocacion y hoy se podia disparar. Me desorienta el mercado muchas veces.
FAV escribió:Quienes son estos brasileros? Estan comprando byma, valo, cvh. no son ningunos tontos. Es un grupo inversor?
Tenedores de acciones del Bovespa se decía, para que a futuro se pueda intentar una relación/fusión. (Como Chile y Perú).
Quienes son estos brasileros? Estan comprando byma, valo, cvh. no son ningunos tontos. Es un grupo inversor?
-
- Adjuntos
-
- 5C3A6A3B-2897-47FB-AA3D-D761F82755D1.gif (161.92 KiB) Visto 1280 veces
DON VINCENZO escribió:ACÁ TENÉS BOCHA Y TODOS LOS FORISTAS EL ARCHIVO DE LA CNV.![]()
![]()
gracias Don Vicenzo. Hubo mas demanda que oferta según entendí. El lunes debería subir con estas compras, o no?
DON VINCENZO escribió:ACÁ TENÉS BOCHA Y TODOS LOS FORISTAS EL ARCHIVO DE LA CNV.![]()
![]()

-
Bochaterow escribió:Hay un acta del 24 0 sea hoy en la,cnv no lo pude abrir
ACÁ TENÉS BOCHA Y TODOS LOS FORISTAS EL ARCHIVO DE LA CNV.

-
J.E.D. escribió:Muy 7 palos demandaron los institucionales
No esgran cosa se vendian unos 4-millones de acciones es 1,7 veces
Muy 7 palos demandaron los institucionales