INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Lean en el balance INDIVIDUAL de unipar indupa ( al final ) donde dice perspectivas, no necesitas esperar el cuarto trimestre, no es usual ver que una empresa y menos unipar te canten el futuro y sean tan optimistas.
sergiole73 escribió:Demasiada euforia por aca, creo que los 14 le costaron mucho, se viene consolidación, van a esperar el balance para pagar mas arriba
NO COINCIDO

-
sergiole73 escribió:Demasiada euforia por aca, creo que los 14 le costaron mucho, se viene consolidación, van a esperar el balance para pagar mas arriba

-
Demasiada euforia por aca, creo que los 14 le costaron mucho, se viene consolidación, van a esperar el balance para pagar mas arriba
-
VAMOS INDU CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS DOS DOLARES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Funebrero escribió:yy no tiene precioooo y no hayy papelessss, los que vendieronnnn quiereeen entrar de nuevoooo, no le damooosss unaaaaaaa se vieneeeeee el precioooo MAGICOOO y lo vamosssss a verrrrr antesssss deeee FIN DE AÑO. Muchossss añosssss perdimossss y estoooooo seeee dioooo vueltaaaaa y ahoraaaaaa seee encaminaaaa a serrrrrrrr LA VEDETTE EMPRESA. jajajajajajaajajajaajaj, yaaaaa entrannnnnnn con todoooooo , yaaa noooo tienennnnnnn dudassssss estassss cosassss pasannnn unaaaaaa solaaaa vezzzzz en la vidaaaaaaa. jajajajajajaajajajaja, Las ganacias de la compañia sorprenden y cada dia las noticias del sector entusiasman mas, y masssss y massssss. No existe mas , no wxiste mas el 16, 16, 16 es par empezar, jajajajajajajajajajaaj
aguanteeeee induuuuuuu
es la primeraaaaaaaa vezzzzzzzz que leoooooooo con ecoooooooooo

yy no tiene precioooo y no hayy papelessss, los que vendieronnnn quiereeen entrar de nuevoooo, no le damooosss unaaaaaaa se vieneeeeee el precioooo MAGICOOO y lo vamosssss a verrrrr antesssss deeee FIN DE AÑO. Muchossss añosssss perdimossss y estoooooo seeee dioooo vueltaaaaa y ahoraaaaaa seee encaminaaaa a serrrrrrrr LA VEDETTE EMPRESA. jajajajajajaajajajaajaj, yaaaaa entrannnnnnn con todoooooo , yaaa noooo tienennnnnnn dudassssss estassss cosassss pasannnn unaaaaaa solaaaa vezzzzz en la vidaaaaaaa. jajajajajajaajajajaja, Las ganacias de la compañia sorprenden y cada dia las noticias del sector entusiasman mas, y masssss y massssss. No existe mas , no wxiste mas el 16, 16, 16 es par empezar, jajajajajajajajajajaaj

kelui escribió:se me cae una lágrima, acabo de cerrar un ciclo![]()
vengan a sacarme el resto en $17,70 o arriba lpmqlrmp brasilero la tenés adentro
Aleboto escribió:
seguis manteniendo tu target de usd 0.8? ya casi estamos
Vendí 1000 papeles a 14,15 fue totalmente simbólico, como hacer un duelo.
Ya explique varios post atrás que no se me había ejecutado una orden en 5,70 el día que la suspendieron en diciembre de 2013 por el total de mi tenencia de ese entonces. Esos 5,70 eran 0,80 u$s en ese momento.
kelui escribió:Yo tenía pensado dejárselas a mis hijos si estos turras deslistaban, así que en 2018 además de Miami agregamos una semanita en Orlando y el resto va a su seguro de estudio.
seguis manteniendo tu target de usd 0.8? ya casi estamos
Yo tenía pensado dejárselas a mis hijos si estos turras deslistaban, así que en 2018 además de Miami agregamos una semanita en Orlando y el resto va a su seguro de estudio.
Vacayendogentealbaile por acá...
Buen fin de semana gente!

Buen fin de semana gente!
-
Como venimos por aca!!!! que manera de subir! Vamos q esta suba es para rato!!!!
DON VINCENZO escribió:ENTONCES CUANDO LA INAUGURÉS LA PILETA INVITÁ A LOS MUCHACHOS INDUPEROS Y HOMENAJEALOS CON UN CHORIPÁN AL BORDE DE LA PILETA CON UN MALBEC ANGELICA ZAPATA...QUE TE PARECE LA IDEA??![]()
![]()
Un gran saludo DON VINCENZO. Aca no aflojamos! Buen finde!!
Jajajaj!! Que grande DV, un gran abrazo le mando!! Buen finde socios!
-
Patricko escribió:Funebrero GURUUUUU, el unico, te sigo a muerte, donde mas estas???,
Yo me comi la espera, ayer vendi algo solo por un tema de riesgo, ya estoy mas que hecho, al quincho y a la pileta le pondre el nombre de Indupa, espero siga asi lo equipo.
Sigo adentro pero ahora con unos pesos para diversificar.
Me gustan las acciones basura y ya le tire una fichita a CARC.
Saludos
ENTONCES CUANDO LA INAUGURÉS LA PILETA INVITÁ A LOS MUCHACHOS INDUPEROS Y HOMENAJEALOS CON UN CHORIPÁN AL BORDE DE LA PILETA CON UN MALBEC ANGELICA ZAPATA...QUE TE PARECE LA IDEA??