Gordon G escribió:en mi analisis tecnico cuando los foros se ponen positivos en un papel a la baja, se viene el tbie enculonacci!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon G escribió:en mi analisis tecnico cuando los foros se ponen positivos en un papel a la baja, se viene el tbie enculonacci!!!!
Gordon G escribió:Muchas gracias este me faltaba, he leido otros informes mas cortos, Igualmente para mi son muy engorrosas las explicaciones ademas de extensas. no entiendo una empresa argentina que someta sus acciones a tanto manoseo al rededor del mundo. ojala pudiera simplificarse para poder entender el fin concreto
Tecnicalpro escribió:Mira sin politizar el tema, a este tipo politica economica tienen que encontrale otras variables por que si no , en dos o tres años agarrate.
El funcionamiento de la economia es mas basico de lo que la mayoria cree, no podes gastar mas de lo que generas, los ingresos tienen que ser genuinos, ni dibujados ni fabricados. Es imposible solucionarlo si somos 20 millones los que trabajamos y generamos para mantener a otros 20 imposible por donde se lo mire, el dificit no lo bajas nunca mas.
Gordon G escribió:100% de acuerdo es absolutamente obvio. el tema es el huevo o la gallina, y siempre eligen comerse el huevo la emision para pagar los intereses de lebacs es una rueda sin fin que se retro alimenta frenando el dolar y aumentando la inflacion. yo bajaria la tasa hasta que empiecen a invertir como estaban haciendo al disminuir la emision deberia decantar. si he visto en los ultimos dias una disminucion del circulante pero a cambio de lebacs y pases, no se cual de las dos es peor. La historia no es nada nuevo esto ya lo vivimos varias veces e insisten con el plan
Tecnicalpro escribió:Todo el capital que esta entrando , va para activos financieros, para poder convertir eso en inversiones productivas no alcanzan las reformas que se estan por hacer, te lo digo por experiencia propia, cualquier iniciativa producto o lo que se te ocurra producir ,la carga impositiva es tremenda, te saca el 50 % de tu rentabilidad, entiendo que con el deficit actual del estado no podran reducir impuestos , pero asi vamos a seguir por años y años si no se hacen reformas en serio.
Gordon G escribió:Si previo a las elecciones estuve en la IAGP en la rural era todo sacrificio y riesgo, pero con un potencial terrible. Ahora es todo mas o menos y relativo. Yo veo todo mas dependiente de la emision y el manejo de los pases y lebacs. sino terminan con eso no veo inversiones productivas
Tecnicalpro escribió:Ese es el documento de la fusion, como veras es largo y confuso , nunca me toco pasar por una fusion de este tipo estando invertido, es de lo mas complejo que vi. de cualquier manera lo que esperamos todos, mas alla de esta fusion interoil etc , son novedades y fundamentos de la empresa.
Saludos
DON VINCENZO escribió:![]()
Y YÓ QUE PAGUÉ LA BASE 16 DIC. 1.50?? LE VOY A CANTAR A GARDEL Y LEPERA !!, MENOS MAL QUE SON 100 LOTES NADA MÁS...
, ME ESTÁN LLEVANDO COMO CHICO PAL COLEGIO!!
Gordon G escribió:Muchas gracias este me faltaba, he leido otros informes mas cortos, Igualmente para mi son muy engorrosas las explicaciones ademas de extensas. no entiendo una empresa argentina que someta sus acciones a tanto manoseo al rededor del mundo. ojala pudiera simplificarse para poder entender el fin concreto
Tecnicalpro escribió:http://www.phoenixglobalresources.com/w ... -07-17.pdf
Si tenes ganas de leer ahi tenes todo
Tecnicalpro escribió:http://www.phoenixglobalresources.com/w ... -07-17.pdf
Si tenes ganas de leer ahi tenes todo
DON VINCENZO escribió:![]()
Y YÓ QUE PAGUÉ LA BASE 16 DIC. 1.50?? LE VOY A CANTAR A GARDEL Y LEPERA !!, MENOS MAL QUE SON 100 LOTES NADA MÁS...
, ME ESTÁN LLEVANDO COMO CHICO PAL COLEGIO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 290 invitados