PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jhonny9

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor jhonny9 » Vie Nov 24, 2017 11:38 pm

Gordon G escribió:en mi analisis tecnico cuando los foros se ponen positivos en un papel a la baja, se viene el tbie enculonacci!!!!

:lol: :lol: claro. te vas cocinando de a poco. Si de una caes en agua hirviendo saltas como loco de la olla.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 24, 2017 11:32 pm

Gordon G escribió:Muchas gracias este me faltaba, he leido otros informes mas cortos, Igualmente para mi son muy engorrosas las explicaciones ademas de extensas. no entiendo una empresa argentina que someta sus acciones a tanto manoseo al rededor del mundo. ojala pudiera simplificarse para poder entender el fin concreto

Empresa argentina? :shock:

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Vie Nov 24, 2017 9:42 pm

Tecnicalpro escribió:Mira sin politizar el tema, a este tipo politica economica tienen que encontrale otras variables por que si no , en dos o tres años agarrate.
El funcionamiento de la economia es mas basico de lo que la mayoria cree, no podes gastar mas de lo que generas, los ingresos tienen que ser genuinos, ni dibujados ni fabricados. Es imposible solucionarlo si somos 20 millones los que trabajamos y generamos para mantener a otros 20 imposible por donde se lo mire, el dificit no lo bajas nunca mas.

No es politizar si seguis aumentando impuestos es mas de lo mismo. jamas lograras competitividad.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 9:04 pm

Gordon G escribió:100% de acuerdo es absolutamente obvio. el tema es el huevo o la gallina, y siempre eligen comerse el huevo la emision para pagar los intereses de lebacs es una rueda sin fin que se retro alimenta frenando el dolar y aumentando la inflacion. yo bajaria la tasa hasta que empiecen a invertir como estaban haciendo al disminuir la emision deberia decantar. si he visto en los ultimos dias una disminucion del circulante pero a cambio de lebacs y pases, no se cual de las dos es peor. La historia no es nada nuevo esto ya lo vivimos varias veces e insisten con el plan

Mira sin politizar el tema, a este tipo politica economica tienen que encontrale otras variables por que si no , en dos o tres años agarrate.
El funcionamiento de la economia es mas basico de lo que la mayoria cree, no podes gastar mas de lo que generas, los ingresos tienen que ser genuinos, ni dibujados ni fabricados. Es imposible solucionarlo si somos 20 millones los que trabajamos y generamos para mantener a otros 20 imposible por donde se lo mire, el dificit no lo bajas nunca mas.

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Vie Nov 24, 2017 8:43 pm

Tecnicalpro escribió:Todo el capital que esta entrando , va para activos financieros, para poder convertir eso en inversiones productivas no alcanzan las reformas que se estan por hacer, te lo digo por experiencia propia, cualquier iniciativa producto o lo que se te ocurra producir ,la carga impositiva es tremenda, te saca el 50 % de tu rentabilidad, entiendo que con el deficit actual del estado no podran reducir impuestos , pero asi vamos a seguir por años y años si no se hacen reformas en serio.

100% de acuerdo es absolutamente obvio. el tema es el huevo o la gallina, y siempre eligen comerse el huevo la emision para pagar los intereses de lebacs es una rueda sin fin que se retro alimenta frenando el dolar y aumentando la inflacion. yo bajaria la tasa hasta que empiecen a invertir como estaban haciendo al disminuir la emision deberia decantar. si he visto en los ultimos dias una disminucion del circulante pero a cambio de lebacs y pases, no se cual de las dos es peor. La historia no es nada nuevo esto ya lo vivimos varias veces e insisten con el plan

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 8:29 pm

Gordon G escribió:Si previo a las elecciones estuve en la IAGP en la rural era todo sacrificio y riesgo, pero con un potencial terrible. Ahora es todo mas o menos y relativo. Yo veo todo mas dependiente de la emision y el manejo de los pases y lebacs. sino terminan con eso no veo inversiones productivas

Todo el capital que esta entrando , va para activos financieros, para poder convertir eso en inversiones productivas no alcanzan las reformas que se estan por hacer, te lo digo por experiencia propia, cualquier iniciativa producto o lo que se te ocurra producir ,la carga impositiva es tremenda, te saca el 50 % de tu rentabilidad, entiendo que con el deficit actual del estado no podran reducir impuestos , pero asi vamos a seguir por años y años si no se hacen reformas en serio.

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Vie Nov 24, 2017 8:09 pm

Tecnicalpro escribió:Ese es el documento de la fusion, como veras es largo y confuso , nunca me toco pasar por una fusion de este tipo estando invertido, es de lo mas complejo que vi. de cualquier manera lo que esperamos todos, mas alla de esta fusion interoil etc , son novedades y fundamentos de la empresa.
Saludos

Si previo a las elecciones estuve en la IAGP en la rural era todo sacrificio y riesgo, pero con un potencial terrible. Ahora es todo mas o menos y relativo. Yo veo todo mas dependiente de la emision y el manejo de los pases y lebacs. sino terminan con eso no veo inversiones productivas

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 24, 2017 7:41 pm

:mrgreen: ESPERO UNA SEMANA MÁS ESTA COSA :pared:

inversionarg

Mensajepor inversionarg » Vie Nov 24, 2017 7:40 pm

DON VINCENZO escribió::lol: :lol: Y YÓ QUE PAGUÉ LA BASE 16 DIC. 1.50?? LE VOY A CANTAR A GARDEL Y LEPERA !!, MENOS MAL QUE SON 100 LOTES NADA MÁS... :100: , ME ESTÁN LLEVANDO COMO CHICO PAL COLEGIO!!

Terrible lo q bajó ese lote!!!!!!! Hay q apostar por los papeles y tener extrema paciencia. La plata se recupera!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 7:24 pm

Gordon G escribió:Muchas gracias este me faltaba, he leido otros informes mas cortos, Igualmente para mi son muy engorrosas las explicaciones ademas de extensas. no entiendo una empresa argentina que someta sus acciones a tanto manoseo al rededor del mundo. ojala pudiera simplificarse para poder entender el fin concreto

Con respecto a ( no entiendo una empresa argentina que someta sus acciones a tanto manoseo al rededor del mundo ) de Vi Manzano se puede esperar cualquier cosa :115: tenian el control con la ex Andes.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 7:17 pm

Ese es el documento de la fusion, como veras es largo y confuso , nunca me toco pasar por una fusion de este tipo estando invertido, es de lo mas complejo que vi. de cualquier manera lo que esperamos todos, mas alla de esta fusion interoil etc , son novedades y fundamentos de la empresa.
Saludos

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Vie Nov 24, 2017 7:09 pm

Tecnicalpro escribió:http://www.phoenixglobalresources.com/w ... -07-17.pdf

Si tenes ganas de leer ahi tenes todo

Muchas gracias este me faltaba, he leido otros informes mas cortos, Igualmente para mi son muy engorrosas las explicaciones ademas de extensas. no entiendo una empresa argentina que someta sus acciones a tanto manoseo al rededor del mundo. ojala pudiera simplificarse para poder entender el fin concreto

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Vie Nov 24, 2017 7:08 pm

Tecnicalpro escribió:http://www.phoenixglobalresources.com/w ... -07-17.pdf

Si tenes ganas de leer ahi tenes todo

si llevo dos semanas leyendo todo de pgr entre cuando paso al merval. desde entonces todo es confuso esta claro lo de la reduccion de capital por el tema interoil lo que no encuentro la parte donde mercuria compra interoil ya que de hecho posee casi el 78% de la posesion de PGR como accionista de tal. No encuentro esa fecha 1/12 en ningun lado

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 7:06 pm

En este atardecer de viernes en PGR a relajarse
Para los amantes de la buena musica
Metal Ballads Collection
https://www.youtube.com/watch?v=XYG-vZhvEf0

Que lo disfruten :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 6:38 pm

DON VINCENZO escribió::lol: :lol: Y YÓ QUE PAGUÉ LA BASE 16 DIC. 1.50?? LE VOY A CANTAR A GARDEL Y LEPERA !!, MENOS MAL QUE SON 100 LOTES NADA MÁS... :100: , ME ESTÁN LLEVANDO COMO CHICO PAL COLEGIO!!

Don Vincen como esta usted , y si en todas las opex de los ultimos meses hicieron lo mismo , y despues a correr si queda algo :115:

Volver a “Acciones general”