Brizzio66 escribió:OK srarevalo también pido tus datos el lunes. Ahora la palabra esa que usaste abajo, hay que decirla como lo dicen en Villa Azalais cu li au , la decís así y los porteños no la entienden, jajajaj ...
juaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:OK srarevalo también pido tus datos el lunes. Ahora la palabra esa que usaste abajo, hay que decirla como lo dicen en Villa Azalais cu li au , la decís así y los porteños no la entienden, jajajaj ...
srarevalo escribió:De capital, zona norte. Pedile mis datos y gracias cu...au!
Brizzio66 escribió:Hola srarevalo este apellido es un nick, es el apellido de mi tatarabuelo por la parte de la madre de mi abuelo, fue el primer gringo que vino del Piemonte en el Norte de Italia, de la Familia, a Argentina, en el Siglo XIX y de ahí lo tomé, es una historia larga, yo tengo otro apellido, jajaj ...
OK para la juntada. Vos sos de CORDOBA CAPITAL? O de alguna otra localidad? Porque estamos buscando un lugar neutral, en donde podamos ir todos ...
Avisanos, yo ya me comuniqué con el Administrador del foro y el Lunes me va a pasar los mails de "Danilo" y "gringo de devoto" para que podamos ir armando algo en privado.
Saludos.
srarevalo escribió:hola! Escribo poco pero leo mucho. Yo tenía un compañero (Martín) con tu mismo apellido en el Lasalle (clase 74). Avisen de la juntada que, si puedo, me prendo.
Saludos,
Brizzio66 escribió:Bueno amigo, estamos armando una juntada de cordobeses, por si te queres sumar, están Danilo, gringo de devoto y yo. Avise nomás ... sería para después del 10 de Diciembre, antes de Navidad...
Omega escribió:parece que sabes algo que los demas no
lumar escribió:muchos le dan cantidad al comprador pensando que cuando termine la orden del Santander las van a poder recomprar más abajo...el tema es que la orden sigue y cada día se limpia más de la venta de traders... Y no parece que el que lleva así lo hace para devolver en 19 jeje
Brizzio66 escribió:Bueno amigo, estamos armando una juntada de cordobeses, por si te queres sumar, están Danilo, gringo de devoto y yo. Avise nomás ... sería para después del 10 de Diciembre, antes de Navidad...
safariengroenlandia escribió:Así es, mi estimado
Nachitoss escribió:Lindo movimiento del dia de hoy!!
lumar escribió:muchos le dan cantidad al comprador pensando que cuando termine la orden del Santander las van a poder recomprar más abajo...el tema es que la orden sigue y cada día se limpia más de la venta de traders... Y no parece que el que lleva así lo hace para devolver en 19 jeje
Brizzio66 escribió:safariengroenlandia también sos cordobes ???
safariengroenlandia escribió:Devoto - Arroyito, organicen en La Francia que queda al medio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, danyf1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 273 invitados