CELU Celulosa

Panel general
srarevalo

Re: CELU Celulosa

Mensajepor srarevalo » Dom Nov 26, 2017 9:57 am

Brizzio66 escribió:OK srarevalo también pido tus datos el lunes. Ahora la palabra esa que usaste abajo, hay que decirla como lo dicen en Villa Azalais cu li au , la decís así y los porteños no la entienden, jajajaj ...

juaaaaaa

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Nov 25, 2017 9:23 am

srarevalo escribió:De capital, zona norte. Pedile mis datos y gracias cu...au!
:)

OK srarevalo también pido tus datos el lunes. Ahora la palabra esa que usaste abajo, hay que decirla como lo dicen en Villa Azalais cu li au , la decís así y los porteños no la entienden, jajajaj ...

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Sab Nov 25, 2017 8:58 am

Brizzio66 escribió:Hola srarevalo este apellido es un nick, es el apellido de mi tatarabuelo por la parte de la madre de mi abuelo, fue el primer gringo que vino del Piemonte en el Norte de Italia, de la Familia, a Argentina, en el Siglo XIX y de ahí lo tomé, es una historia larga, yo tengo otro apellido, jajaj ...
OK para la juntada. Vos sos de CORDOBA CAPITAL? O de alguna otra localidad? Porque estamos buscando un lugar neutral, en donde podamos ir todos ...
Avisanos, yo ya me comuniqué con el Administrador del foro y el Lunes me va a pasar los mails de "Danilo" y "gringo de devoto" para que podamos ir armando algo en privado.
Saludos.

De capital, zona norte. Pedile mis datos y gracias cu...au!
:)

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Nov 25, 2017 8:50 am

srarevalo escribió:hola! Escribo poco pero leo mucho. Yo tenía un compañero (Martín) con tu mismo apellido en el Lasalle (clase 74). Avisen de la juntada que, si puedo, me prendo.
Saludos,

Hola srarevalo este apellido es un nick, es el apellido de mi tatarabuelo por la parte de la madre de mi abuelo, fue el primer gringo que vino del Piemonte en el Norte de Italia, de la Familia, a Argentina, en el Siglo XIX y de ahí lo tomé, es una historia larga, yo tengo otro apellido, jajaj ...
OK para la juntada. Vos sos de CORDOBA CAPITAL? O de alguna otra localidad? Porque estamos buscando un lugar neutral, en donde podamos ir todos ...
Avisanos, yo ya me comuniqué con el Administrador del foro y el Lunes me va a pasar los mails de "Danilo" y "gringo de devoto" para que podamos ir armando algo en privado.
Saludos.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Sab Nov 25, 2017 8:43 am

Brizzio66 escribió:Bueno amigo, estamos armando una juntada de cordobeses, por si te queres sumar, están Danilo, gringo de devoto y yo. Avise nomás ... sería para después del 10 de Diciembre, antes de Navidad...

hola! Escribo poco pero leo mucho. Yo tenía un compañero (Martín) con tu mismo apellido en el Lasalle (clase 74). Avisen de la juntada que, si puedo, me prendo.
Saludos,

lumar

Mensajepor lumar » Vie Nov 24, 2017 5:32 pm

Omega escribió:parece que sabes algo que los demas no :roll:

como saber no sé nada jaja, sólo intuición de ver la pantalla durante muchos años

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 5:20 pm

lumar escribió:muchos le dan cantidad al comprador pensando que cuando termine la orden del Santander las van a poder recomprar más abajo...el tema es que la orden sigue y cada día se limpia más de la venta de traders... Y no parece que el que lleva así lo hace para devolver en 19 jeje

ja, si, también daban en 15,40 cuando apareció el otro comprador hace una semana, como que si el santander las va a vender el lunes......

safariengroenlandia

Mensajepor safariengroenlandia » Vie Nov 24, 2017 5:19 pm

Brizzio66 escribió:Bueno amigo, estamos armando una juntada de cordobeses, por si te queres sumar, están Danilo, gringo de devoto y yo. Avise nomás ... sería para después del 10 de Diciembre, antes de Navidad...

Muchas gracias, cerca de Navidad voy a andar por allá, cuando tengan fecha veo si puedo.
Abrazo

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

safariengroenlandia escribió:Así es, mi estimado

Bueno amigo, estamos armando una juntada de cordobeses, por si te queres sumar, están Danilo, gringo de devoto y yo. Avise nomás ... sería para después del 10 de Diciembre, antes de Navidad...

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Nov 24, 2017 5:14 pm

Armosoooooo
Nachitoss escribió:Lindo movimiento del dia de hoy!!

Omega

Mensajepor Omega » Vie Nov 24, 2017 5:11 pm

lumar escribió:muchos le dan cantidad al comprador pensando que cuando termine la orden del Santander las van a poder recomprar más abajo...el tema es que la orden sigue y cada día se limpia más de la venta de traders... Y no parece que el que lleva así lo hace para devolver en 19 jeje

parece que sabes algo que los demas no :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Nov 24, 2017 5:07 pm

muchos le dan cantidad al comprador pensando que cuando termine la orden del Santander las van a poder recomprar más abajo...el tema es que la orden sigue y cada día se limpia más de la venta de traders... Y no parece que el que lleva así lo hace para devolver en 19 jeje

safariengroenlandia

Mensajepor safariengroenlandia » Vie Nov 24, 2017 4:56 pm

Brizzio66 escribió:safariengroenlandia también sos cordobes ???

Así es, mi estimado

pablete

Mensajepor pablete » Vie Nov 24, 2017 4:53 pm

Se puso haaaarmosa al final.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 24, 2017 4:52 pm

safariengroenlandia escribió:Devoto - Arroyito, organicen en La Francia que queda al medio

safariengroenlandia también sos cordobes ???

Volver a “Acciones general”