Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:y si viene el gringo en arroyito ...che les hize todo el programa el intinerario !!no sean garcas
Brizzio66 escribió:Buen dato Danilo, ni loco entonces en SEMI. Bueno el lugar está bueno, equidistante. Te aviso. Saludos y buenas ganancias con CELU.
Danilo escribió:avisa cuando estes de vuelta ..a ver nos podemos juntar ypf de la autopista de rio2-pilar a vos y a mi nos queda sino en cba capital
semi no te metas salvo que tengas paciencia de tibetano saludos!!
lumar escribió:otros querían quemar la planta por el seguro
pablete escribió: Cada tanto entraba al foro y veía que eran 2 o 3 los que siempre escribían, algunos se reían de la desgracia. No me acuerdo quién era el que ponía lo del papel higiénico jaja. Espero que la hayan bancado.
gina escribió:A donde estará el q decia que celu debia valer 0..por q ya no se usana mas papel?
Brizzio66 escribió:Danilo el gringo de devoto es huidiso porque es muy "tacaño" y no quiere pagar el café !!! Aviso cuando regreso, va a ser el 7 de Diciembre, ahí me voy a mi casa a Luque con mi familia. El Lunes 11 tengo que ir a Oncativo, mi ciudad natal a hacer unos trámites, y luego a Córdoba, luego paso "coordenadas" para ver cuando nos juntamos ...
Ahí te vi que andas por SEMI, que onda con ese papel? Yo no tengo, pero se que viene muuuuuyyy atrasado ... va a salir algún día o no?
Danilo escribió:hola me alegro estas bien ..yo t dije asi porque sabia que se juntaban en las varillas o arañado a un partido de futbol , por el gringo,
pero no sabia que es huidisobueno cuando volvas avisa ..saludos!!
Brizzio66 escribió:Hola Danilo como andas, anduve un día y medio por la localidad de Piedra Buena, andaba sin Internet, ahora volví a la oficina. Si a LEDE las dejo para largo, y DGCU2 mitad para corto mitad para largo. Con respecto al gringo de devoto (San Francisco) aparece y desaparece del foro, es medio huidiso ...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 304 invitados