PAMP Pampa Energia S.A.
-
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sl.agustinperez escribió:Hay novedades con respecto a las fusiones simon??
me adhiero a la pregunta hay algo nuevo o proximo??
-
simon1 escribió:Fogo,......Pampa,.....una belleza,......y ........ni bien se termine tema fusion PETR y PESA,......muchos no tienen idea a donde va a ir su cotizacion,.....hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....¡¡¡¡¡
A este paso va a ser facil invertir en la bolsa, solo vas a poder comprar PAMP.
Porque viene comprandose todas las empresas que cotizan en la bolsa, ya veo que se las termina comprando todas y entras a ver y solo hay PAMP para comprar que es el Holding que agrupa a todas las empresas del MERVAL.

-
simon1 escribió:Fogo,......Pampa,.....una belleza,......y ........ni bien se termine tema fusion PETR y PESA,......muchos no tienen idea a donde va a ir su cotizacion,.....hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....¡¡¡¡¡
Hay novedades con respecto a las fusiones simon??
Fogo,......Pampa,.....una belleza,......y ........ni bien se termine tema fusion PETR y PESA,......muchos no tienen idea a donde va a ir su cotizacion,.....hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....¡¡¡¡¡ 

conddor escribió:Que hace foto utilizo otros indicadores pero el objetivo que tengo es el mismo el papel está con impulso va a llegar pronto
si, tarde o temprano va a llegar jaja.
estuve analizando las ofertas y cruzando los 2 listados surge lo siguiente: precio promedio 47.64 usd/mwh, 53 proyectos por una potencia de 3468.5 mw (se van a adjudicar solo 550 mw en esta ronda).
proyecto potencia precio
parque eolico las armas 32.4 mw 56.25 usd/mwh
parque eolico de la bahia 48.51 mw 53.25 usd/mwh
resultan un poco altos los precios de los proyectos eolicos presentados por PAMP (54.45 usd/mwh promedio), casi sobre el precio de corte. a esto se le suma que en las zonas de implantacion tienen mucha competencia con otros proyectos de mayor potencia y a menor precio. por todo esto veo medio dificil que se le adjudique algo.
a modo de ejemplo CEPU presento 5 proyectos, 2 en prov de buenos aires a precio promedio 42.99 usd/mwh
proyecto potencia precio
parque eolico genoveva 86.63 mw 40.90 usd/mwh
parque eolico genoveva 2 97.02 mw 44.85 usd/mwh
les dejo info.
listado de proyectos
http://www.energiaestrategica.com/wp-co ... ovar-2.pdf
precios ofertados
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ovar_2.pdf
Buen día, recién leo en el Cronista que las ofertas por MW de energía eólica en el concurso de Renovar 2.0, están entre 37 y 56 u$d con un promedio de 47 u$d. Alguien tiene claro cual fue la propuesta de las ofertas de PAMPA?
Gracias
Gracias
PAPU07 escribió:Todo se va a acomodar en el corto plazo con él a d r en SUBE![]()
![]()
Preparate para recomprarrrlos indicadores no mienten

Periscope escribió:El torico es $1,01 no esta tan cara esa, le va a costar bajar a $0,60, la 51 y la 53 estan mucho mas caras, la 53 deberia valer 0,21.
Todo se va a acomodar en el corto plazo con él a d r en BAJA

-
simon1 escribió:Tony,....
Perdóname que te corrija , pero hoy Pampa toco los 47,70,....!!!!! Claro que las coordenadas están vigentes, pero mañana la cosa cambia, porque mañana tenemos ADR media rueda y hojala toque los 70 ,...aunque muchos no lo crean ,.!!!!! Ojota mañana,......!!!!!! Hay que seguirlo,....y me encanta que queres que te diga,.!!!!
Ojalá no me equivoque ,....!!!!!
X favor simon! Para eso esta el foro!
Intercambiar conocimiento, informacjon e ideas en un clima de respeto.
X 0,30$ se nos escaparon los 48$

Siguen vigentes las coordenadas entonces. Mañana a la matuna apostamos para un nuevo lanzamiento.
Simon y pamperos, permitanme un off topic breve:

Simon y Pamperos: gracias x la buena onda.
Ta mañana!
- Adjuntos
-
- giphy-1 (1).gif (249.92 KiB) Visto 1512 veces
-
simon1 escribió:Tony,....
Perdóname que te corrija , pero hoy Pampa toco los 47,70,....!!!!! Claro que las coordenadas están vigentes, pero mañana la cosa cambia, porque mañana tenemos ADR media rueda y hojala toque los 70 ,...aunque muchos no lo crean ,.!!!!! Ojota mañana,......!!!!!! Hay que seguirlo,....y me encanta que queres que te diga,.!!!!
X favor simon! Para eso esta el foro!
Intercambiar conocimiento, informacjon e ideas en un clima de respeto.
X 0,30$ se nos escaparon los 48$

Siguen vigentes las coordenadas entonces. Mañana a la matuna apostamos para un nuevo lanzamiento.
Simon y pamperos, permitanme un off topic breve:

Simon y Pamperos: gracias x la buena onda.
Ta mañana!
- Adjuntos
-
- giphy-1 (1).gif (249.92 KiB) Visto 1412 veces
Tony Stark escribió:Buenas tardes Simon y Pamperos!
Intentamos lanzamiento mañana o esperamos al lunes simon?
Hoy llegamos a los 47,60 y se desvio el rumbo!.
Dejamos las coordenadas fijadas en 47, 47,50 y 48.
Saludos!
Tony,....

Tony Stark escribió:Buenas tardes Simon y Pamperos!
Intentamos lanzamiento mañana o esperamos al lunes simon?
Hoy llegamos a los 47,60 y se desvio el rumbo!.
Dejamos las coordenadas fijadas en 47, 47,50 y 48.
Saludos!
muchachos estoy evaluando las rafagas y el viento va de alla para aca ojota significa que mañana aunque sea 1/2 rueda cierra $ 48, van a estar contentos.yo no avise y yo no fui , ayayay

-
angusrock escribió:El único beneficio para el grupo pampa es q tal vez aumente la facturación d Edenor..
Mi comentario apunto a que es muy bueno diversificar inversiones, bien por el dueño
Tecnicalpro escribió:Que bien que andan los Pamperos ehh
http://www.iprofesional.com/notas/25645 ... enos-Aires
El único beneficio para el grupo pampa es q tal vez aumente la facturación d Edenor..