ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
bohemio33

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 24, 2017 1:58 pm

Se que la bolsa se compra futuro.. pero esta empresa es de la que más tiene futuro y cada vez hay menos volumen.. en algún momento va a subir sostenido.. solo hay que esperar adentro!!! Esa es mi humilde opinión.. de paso el aluminio sigue dando compra en todos sus indicadores :arriba:
Y si además le sumamos el parque eólico y que Estados Unidos no cubre ni el 25 % del aluminio que produce .. la pregunta es : que miran los inversores????? Saludos

SAK

Mensajepor SAK » Vie Nov 24, 2017 11:44 am

SAK escribió:MIREN QUE LINDO CUADRO

Otra imagen del potencial... ESTO ES REALIDAD... SI SE PUEDE!! :)
Adjuntos
aluar 24 11 b.JPG
aluar 24 11 b.JPG (45.45 KiB) Visto 2001 veces

SAK

Mensajepor SAK » Vie Nov 24, 2017 10:49 am

Einlazer84 escribió:Es el futuro, por eso rompo tanto que TS no tiene futuro.

El Petroleo tiene fecha de vencimiento, todos sabemos que no podemos seguir quemando petroleo a este ritmo 100 años mas, el Planeta no va a aguantar y el mundo ya tomo nota de eso, lo unico que separa que el Planeta use energía limpia, es terminar de perfeccionarla y en ese camino va el mundo.

Las empresas que se pongan las pilas con las energía limpia ahora serán las mas desarrolladas para cuando termine de ser furor la energía limpia aparte esa energía es infinita, el Petroleo es limitado.

MIREN QUE LINDO CUADRO
Adjuntos
aluar 24 11.JPG
aluar 24 11.JPG (36.37 KiB) Visto 2043 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:29 am

SAK escribió:Parece que ALuar pica en punta en materia proyectos de energia limpia... veremos si el mercado se da cuenta.
Sino hay que seguir aprovechando y cargar... :wink:

Es el futuro, por eso rompo tanto que TS no tiene futuro.

El Petroleo tiene fecha de vencimiento, todos sabemos que no podemos seguir quemando petroleo a este ritmo 100 años mas, el Planeta no va a aguantar y el mundo ya tomo nota de eso, lo unico que separa que el Planeta use energía limpia, es terminar de perfeccionarla y en ese camino va el mundo.

Las empresas que se pongan las pilas con las energía limpia ahora serán las mas desarrolladas para cuando termine de ser furor la energía limpia aparte esa energía es infinita, el Petroleo es limitado.

SAK

Mensajepor SAK » Vie Nov 24, 2017 10:27 am

Einlazer84 escribió:El futuro son las energías limpias, las ciudades enteras se abasteceran con energía limpia, si ALUA va en esa dirección, no me va a extrañar que dentro de 10 años, ALUA valga lo que vale TS, y TS valga lo que vale hoy ALUA porque el Petroleo ya no se use.

Parece que Aluar pica en punta en proyectos de energia limpia, veremos si el mercado lo valora...
Sino es momento de seguir cargando nominales de esta gran empresa!

SAK

Mensajepor SAK » Vie Nov 24, 2017 10:24 am

Einlazer84 escribió:El futuro son las energías limpias, las ciudades enteras se abasteceran con energía limpia, si ALUA va en esa dirección, no me va a extrañar que dentro de 10 años, ALUA valga lo que vale TS, y TS valga lo que vale hoy ALUA porque el Petroleo ya no se use.

Parece que ALuar pica en punta en materia proyectos de energia limpia... veremos si el mercado se da cuenta.
Sino hay que seguir aprovechando y cargar... :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:09 am

SAK escribió:Hablando de energia Eolica... llega la primera carga de molinos para el nuevo parque eolico que va a abastecer una parte de la produccion de esta gran Empresa!!

http://mollmadrynnoticias.net/arribo-de ... -de-aluar/

Saludos y buenas inversiones!!

PD: Ayer tambien me dieron en ese valor, sigan regalando nominales de esta del primer mundo!

El futuro son las energías limpias, las ciudades enteras se abasteceran con energía limpia, si ALUA va en esa dirección, no me va a extrañar que dentro de 10 años, ALUA valga lo que vale TS, y TS valga lo que vale hoy ALUA porque el Petroleo ya no se use.

SAK

Mensajepor SAK » Vie Nov 24, 2017 10:08 am

silvio_ escribió:Buen día, recién leo en el Cronista que las ofertas por MW de energía eólica en el concurso de Renovar 2.0, están entre 37 y 56 u$d con un promedio de 47 u$d. Alguien tiene claro cual fue la propuesta de las ofertas de ALU?
Gracias

Hablando de energia Eolica... llega la primera carga de molinos para el nuevo parque eolico que va a abastecer una parte de la produccion de esta gran Empresa!!

http://mollmadrynnoticias.net/arribo-de ... -de-aluar/

Saludos y buenas inversiones!!

PD: Ayer tambien me dieron en ese valor, sigan regalando nominales de esta del primer mundo!

silvio_

Mensajepor silvio_ » Vie Nov 24, 2017 9:50 am

Buen día, recién leo en el Cronista que las ofertas por MW de energía eólica en el concurso de Renovar 2.0, están entre 37 y 56 u$d con un promedio de 47 u$d. Alguien tiene claro cual fue la propuesta de las ofertas de ALU?
Gracias

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 24, 2017 6:48 am

Aleo84 escribió:Buenas noches, soy socio, ayer y hoy me dieron sin prisa y sin pausa en 13.55, alguien apurado por salir, pero a menos de 13.50 no te dan nada...

Muy buena compra!!! No creo que te den mucho más abajo!! Pero con el mercado nunca se sabe!!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Nov 24, 2017 5:55 am

Este último achique de Aluar es para retomar un nuevo impulso, así que estén atentos.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 23, 2017 10:18 pm

bohemio33 escribió:Hay que pensar a largo plazo con aluar

Buenas noches, soy socio, ayer y hoy me dieron sin prisa y sin pausa en 13.55, alguien apurado por salir, pero a menos de 13.50 no te dan nada...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 23, 2017 6:17 pm

Viruela escribió:Si. POr eso. No la miro para no sebarme y reventar todo.
Le queda mucho recorrido aún para mi.

Hay que pensar a largo plazo con aluar

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Nov 23, 2017 6:13 pm

bohemio33 escribió:Y da bronca pero hay que tener paciencia porque la empresa está mejor que nunca

Si. POr eso. No la miro para no sebarme y reventar todo.
Le queda mucho recorrido aún para mi.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 23, 2017 6:12 pm

Viruela escribió:Para mi va a lateralizar unos días más y después remonta.
A mi ya me hincho las pelotas. No lo miro más. Solo cuando cierra el mercado veo cómo termino.

Y da bronca pero hay que tener paciencia porque la empresa está mejor que nunca

Volver a “Acciones líderes”