Brizzio66 escribió:Che que pasó en este foro, no quedó nadie??? Se ve que todos están confiados que nos vamos para
Algún dato positivo?
Veníamos bien pero bajo con todo en 15 min!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Che que pasó en este foro, no quedó nadie??? Se ve que todos están confiados que nos vamos para
Tecnicalpro escribió:Comooo ?TGN no se vende Brizzio es el 50 % de mí cartera desde los primeros días de enero.
Lo de PGR lo entiendo
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro por qué esa agresión? jajaj ... tengo de las 2, tengo TGNO4 compradas desde Noviembre y en Diciembre de 2016, imaginate, mucha satisfacción, lástima que soy tan bolud@@ que vendí gran parte de lo que tenía de TGNO4 entre Mayo y Junio de 2017 y lo pasé a PGR y DGCU2 :
![]()
El otro día que vendí con ganancias un tercio de DGCU2 lo pasé a TGSU2. Mas o menos tengo el 5% de mi cartera en TGNO4 y un 4% en TGSU2.
Vengo haciendo el PPP en PGR pero si no levanta, voy a vender un tercio y lo paso a otra cosa.
Tecnicalpro escribió:Con TGN te pisamos los talones Brizzio Sabelo
Brizzio66 escribió:capomas acá estamos, firmes y cayaditos porque esto es VERDE
capomas escribió:HEEEEEEEEEEEEEE
NO HAY NADIEEEEE
ESTAMOS VERDEEEEE![]()
capomas escribió:HEEEEEEEEEEEEEE
NO HAY NADIEEEEE
ESTAMOS VERDEEEEE![]()
Brizzio66 escribió:Che que pasa que nadie más escribe en TGSU2? Están todos en un velorio???
AKD escribió:... personalmente, que los pases a ignorados; no te vas a perder gran cosa. La bola de cristal no le funciona bien a ninguno de los dos.
Budano debe ir por el tercer o cuarto nick. Se ve que aprendió y ahora pasó de denunciado a denunciante.
No pensé que Einlazer fuera buche ... anyway, don't worry; lo están por contratar de radio La Colifata.
capomas escribió:BUENAS TARDES , LES COMENTO QUE ME SUSPENDIERON POR UNOS DIAS EN EL FORO POR QUE DICEN QUE LOS INSULTABA A BUDANO Y A EILANSER YO NUNCA LOS INSULTE SOLO PUSE LA REALIDAD DE LO QUE HACIAN, ARRUINAR LOS FOROS RECIEN ME HABILITAN , QUE OPINAN USTEDES ? SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 175 invitados