PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo,......Pampa,.....una belleza,......y ........ni bien se termine tema fusion PETR y PESA,......muchos no tienen idea a donde va a ir su cotizacion,.....hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....¡¡¡¡¡ 

conddor escribió:Que hace foto utilizo otros indicadores pero el objetivo que tengo es el mismo el papel está con impulso va a llegar pronto
si, tarde o temprano va a llegar jaja.
estuve analizando las ofertas y cruzando los 2 listados surge lo siguiente: precio promedio 47.64 usd/mwh, 53 proyectos por una potencia de 3468.5 mw (se van a adjudicar solo 550 mw en esta ronda).
proyecto potencia precio
parque eolico las armas 32.4 mw 56.25 usd/mwh
parque eolico de la bahia 48.51 mw 53.25 usd/mwh
resultan un poco altos los precios de los proyectos eolicos presentados por PAMP (54.45 usd/mwh promedio), casi sobre el precio de corte. a esto se le suma que en las zonas de implantacion tienen mucha competencia con otros proyectos de mayor potencia y a menor precio. por todo esto veo medio dificil que se le adjudique algo.
a modo de ejemplo CEPU presento 5 proyectos, 2 en prov de buenos aires a precio promedio 42.99 usd/mwh
proyecto potencia precio
parque eolico genoveva 86.63 mw 40.90 usd/mwh
parque eolico genoveva 2 97.02 mw 44.85 usd/mwh
les dejo info.
listado de proyectos
http://www.energiaestrategica.com/wp-co ... ovar-2.pdf
precios ofertados
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ovar_2.pdf
Buen día, recién leo en el Cronista que las ofertas por MW de energía eólica en el concurso de Renovar 2.0, están entre 37 y 56 u$d con un promedio de 47 u$d. Alguien tiene claro cual fue la propuesta de las ofertas de PAMPA?
Gracias
Gracias
PAPU07 escribió:Todo se va a acomodar en el corto plazo con él a d r en SUBE![]()
![]()
Preparate para recomprarrrlos indicadores no mienten

Periscope escribió:El torico es $1,01 no esta tan cara esa, le va a costar bajar a $0,60, la 51 y la 53 estan mucho mas caras, la 53 deberia valer 0,21.
Todo se va a acomodar en el corto plazo con él a d r en BAJA

-
simon1 escribió:Tony,....
Perdóname que te corrija , pero hoy Pampa toco los 47,70,....!!!!! Claro que las coordenadas están vigentes, pero mañana la cosa cambia, porque mañana tenemos ADR media rueda y hojala toque los 70 ,...aunque muchos no lo crean ,.!!!!! Ojota mañana,......!!!!!! Hay que seguirlo,....y me encanta que queres que te diga,.!!!!
Ojalá no me equivoque ,....!!!!!
X favor simon! Para eso esta el foro!
Intercambiar conocimiento, informacjon e ideas en un clima de respeto.
X 0,30$ se nos escaparon los 48$

Siguen vigentes las coordenadas entonces. Mañana a la matuna apostamos para un nuevo lanzamiento.
Simon y pamperos, permitanme un off topic breve:

Simon y Pamperos: gracias x la buena onda.
Ta mañana!
- Adjuntos
-
- giphy-1 (1).gif (249.92 KiB) Visto 1508 veces
-
simon1 escribió:Tony,....
Perdóname que te corrija , pero hoy Pampa toco los 47,70,....!!!!! Claro que las coordenadas están vigentes, pero mañana la cosa cambia, porque mañana tenemos ADR media rueda y hojala toque los 70 ,...aunque muchos no lo crean ,.!!!!! Ojota mañana,......!!!!!! Hay que seguirlo,....y me encanta que queres que te diga,.!!!!
X favor simon! Para eso esta el foro!
Intercambiar conocimiento, informacjon e ideas en un clima de respeto.
X 0,30$ se nos escaparon los 48$

Siguen vigentes las coordenadas entonces. Mañana a la matuna apostamos para un nuevo lanzamiento.
Simon y pamperos, permitanme un off topic breve:

Simon y Pamperos: gracias x la buena onda.
Ta mañana!
- Adjuntos
-
- giphy-1 (1).gif (249.92 KiB) Visto 1408 veces
Tony Stark escribió:Buenas tardes Simon y Pamperos!
Intentamos lanzamiento mañana o esperamos al lunes simon?
Hoy llegamos a los 47,60 y se desvio el rumbo!.
Dejamos las coordenadas fijadas en 47, 47,50 y 48.
Saludos!
Tony,....

Tony Stark escribió:Buenas tardes Simon y Pamperos!
Saludos!
muchachos estoy evaluando las rafagas y el viento va de alla para aca ojota significa que mañana aunque sea 1/2 rueda cierra $ 48, van a estar contentos.yo no avise y yo no fui , ayayay

-
angusrock escribió:El único beneficio para el grupo pampa es q tal vez aumente la facturación d Edenor..
Mi comentario apunto a que es muy bueno diversificar inversiones, bien por el dueño
Tecnicalpro escribió:Que bien que andan los Pamperos ehh
http://www.iprofesional.com/notas/25645 ... enos-Aires
El único beneficio para el grupo pampa es q tal vez aumente la facturación d Edenor..
-
Que bien que andan los Pamperos ehh
-
simon1 escribió:POLI,...mañana firme aca,.......media rueda y que se venga la suba del ADR,...........que es el que manda,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Simon y Pamperos!
Saludos!
Graciasssss. Mañana entonces MQP
simon1 escribió:Ya lo puse dos veces,...ja ja ja ja ja,...
va de nuevo,....
23.11.2017 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día de Acción de Gracias
24.11.2017 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día después de Acción de Gracias - Cierre temprano a las 13:00
Horario de USA OK,....¡¡¡¡ Hora local seria 15 hs
POLI,...mañana firme aca,.......media rueda y que se venga la suba del ADR,...........que es el que manda,.....¡¡¡¡¡¡