CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Buenas, consulta, como la ven desde lo tecnico, aunque la veo alcista y espero continue asi, yo voy tratando de hacer compras cortas y la veo llegando al techo del canal que lleva y cerca a una resistencia pasada alrededor de los $19.
Desde RSI se ve recien entrando en sobrecompra pero con recorrido aun y el MACD estaria dando compra y para no dejar una divergencia bajista deberia continuar su recorrido, podra llegar a 20 en este movimiento o corregira antes...
Desde RSI se ve recien entrando en sobrecompra pero con recorrido aun y el MACD estaria dando compra y para no dejar una divergencia bajista deberia continuar su recorrido, podra llegar a 20 en este movimiento o corregira antes...
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_CELU_LWPXBHX7.png (106.78 KiB) Visto 1077 veces
Se llevaron todas las de 18.5!! 

liberada de mi parte, ya recompré todos los lotes 

ahh les dejo mi twitter! https://twitter.com/dosinaga2 por si quieren más gráficos, datos y estadísticas!
Posibilidades que vuelva al Merval en el trimestre que viene ?? Será por eso como compra el Santa ???
Cómo se dejaron robar hoy abajo de $18, muchos vieron el -2% -3% y salieron corriendo.
- Adjuntos
-
- VOLCELU.jpg (25.21 KiB) Visto 837 veces
Lo que pongo en venta me lo barre el Santander. Aclaro que vendí unas cuantas porque retomé a la par lotes de diciembre y libero la guita 1 mes antes
Malbec y siesta.
-
Ah bueno, esto sí se está poniendo bueno, de ser tres gatos locos escribiendo acá hace varios meses ahora ya estamos por terminar como un grupo de wtsp de la secundaria meta mandar fotos con considerable contenido para las emociones

Por algo tengo CELU...

Buffet escribió:Si algún día anda necesitada..., me avisa y yo la acojo...![]()
PD: Obvio...,necesitada de $....![]()
invierta mejor su dinero
Omega escribió:la plata es mia...a el no le importa cuanto valga la accion siempre y cuando me mantenga sola
Si algún día anda necesitada..., me avisa y yo la acojo...

PD: Obvio...,necesitada de $....

-
Omega escribió:mi marido solo me autorizo a una foto en la playa de espaldas
el baile no podra ser
Esta perfecto, la mujer no es una mercancía.
Yo solo salgo a mostrar cuando estoy soltero, por eso cada vez que estoy soltero la policía corta la Av. 9 de Julio asi No pasan los automovilistas y me ven en tarlipes mostrando en el obeslico porque dicen los de Greenpeace que es contaminación ecologica Visual.
Omega escribió:mi marido solo me autorizo a una foto en la playa de espaldas
el baile no podra ser
Todo esto habla muy mal de ud. Omega