Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Nov 23, 2017 5:01 pm

Ahora si, brotes verdes por todos lados:

Dólar: el Banco Central legalizó a los arbolitos
Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0097.html

hbada

Mensajepor hbada » Jue Nov 23, 2017 4:58 pm

será sencilla la recaudación en los cupones,,,,,tal cual se hace en los dividendos cuando había retención de ganancias,,,,

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 23, 2017 4:55 pm

gina escribió:Que desastre q hicieron estos chetos, la reglamentaciòn tendrà mas idas y vueltas que los aumentos del gas de aranguren...IMPROVISADOS e INUTILES

Va a haber que hacer un curso para entenderlo.
Aparte de las inconsistencias, si bajan las paridades hay que pagar sobre los cupones de renta y pagar los anticipos a pesar de tener perdida en el año, a menos que uno venda, ridiculo.

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 23, 2017 4:45 pm

Que desastre q hicieron estos chetos, la reglamentaciòn tendrà mas idas y vueltas que los aumentos del gas de aranguren...IMPROVISADOS e INUTILES

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Nov 23, 2017 4:41 pm

Parece que la totalidad de deuda pública en relación con el PBI se mantiene estable durante un año, hay que seguir este indicador y esperar que no suba mucho más.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 23, 2017 3:51 pm

09ezemarq escribió:Y que le dice al fisco, que se los deliró en el sauna?

Mi abuela de 79, hizo eso exactamente y los mando a la caja fuerte. y me dijo " este país, quién sabe?"
atte

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Nov 23, 2017 3:17 pm

Yo creo que algun regimen de retencion van a crear. Les es mas facil y mas rapido/seguro de cobrar (y ademas se adelanta el pago).
Lo pueden hacer por CUIT, por año con minimos no imponibles. Asi como es la RG 830 pero con minimos anuales en vez de mensuales. Logico que si un CUIT tiene distintos bancos/entes pagadores acumularia varios minimos, con lo cual le quedaria saldo a ingresar en la DJ.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 23, 2017 3:12 pm

guilleg escribió:Si no hicieron esa base de datos unificada con las empresas, olvidate de las personas fisicas, no van a hacer "el sistema perfecto" para recaudar monedas.

No me refiero al minimo no imponible, las retenciones de ganancias, Iva, Ingresos brutos, Sicore, etc. son por alicuota a lo bestia y por agente de retencion,
A lo mejor se puede pedir en la AFIP certificado de no retencion, digo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 23, 2017 2:55 pm

paisano escribió:Tal cual las empresas es 35% sin min.no imp.....que despelote se va armar...

Si me pagasen el 3% mensual como ellos cobran por los resarcitorios, por el dinero mal retenido y que me tienen que devolver, no tengo problema en esperarlos 1 año.[/quote]

armar un partido, gana las elecciones y despues pone las reglas ... hoy son estas y sino te gusta ponete en fila con la amiga de gina a comprar dolar boluses... gina que tal esta tu amiguis???

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 23, 2017 2:32 pm

gina escribió:¿Y porque iban a hacerlo, las empresas tienen mínimo no imponible o van derecho al 35%?

Tal cual las empresas es 35% sin min.no imp.....que despelote se va armar...[/quote]

Si me pagasen el 3% mensual como ellos cobran por los resarcitorios, por el dinero mal retenido y que me tienen que devolver, no tengo problema en esperarlos 1 año.

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 23, 2017 2:18 pm

paisano escribió:

¿Y porque iban a hacerlo, las empresas tienen mínimo no imponible o van derecho al 35%?[/quote]
Tal cual las empresas es 35% sin min.no imp.....que despelote se va armar...

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 23, 2017 2:10 pm

[/quote]
guilleg escribió:Si no hicieron esa base de datos unificada con las empresas, olvidate de las personas físicas, no van a hacer "el sistema perfecto" para recaudar monedas.

¿Y porque iban a hacerlo, las empresas tienen mínimo no imponible o van derecho al 35%?

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 23, 2017 2:09 pm

Por las dudas te van a descontar en bco o agente..y después hacé tus cálculos si te pasaste de los 65700 y reclamá al año...se termina el negocio de los boneros para vivir de su renta..y las tires y demás planillitas...descuentan el 5 o 15 cada vez q cobres renta y ojo q no lo extensivo a esta formula simple y lo hagan si vendes

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 23, 2017 1:53 pm

paisano escribió:Muchachos discúlpenme pero Uds quieren justificar lo que podrían llegar a hacer en vez de exigir que no se descuente por sí acaso y que si no correspondía que te descuenten, aceptas esperar 1 año, hacer trámites engorrosos y prenderle una vela a la virgen para que te devuelvan lo que te descontaron mal, haciendote cargo además de la perdida por inflación si lo que pagaste no se actualiza, cosa que normalmente hacen con lo que tienen que reintegrar y no con lo que tienen que recaudar (resarcitorios y punitorios mediante).

Si no hicieron esa base de datos unificada con las empresas, olvidate de las personas fisicas, no van a hacer "el sistema perfecto" para recaudar monedas.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Nov 23, 2017 1:13 pm

Pamping escribió:"Eramos muchos, y parió la abuela..."
http://www.iprofesional.com/notas/25912 ... -de-riesgo

:2228: :2224:

Volver a “Foro Bursatil”