COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta reacciona cuando no hay otra cosa para operar jaja, es la feita de back up
Citizen escribió:ahi pagan a ver que tanto se la banca
pasala a nafta wily...

-
Danilo escribió:en bolsa para pronosticar bajas son todos campeones acostumbrate
ahora las subes y que subas de 3.30 a 5.34 fuimos nosotros dos vos con at
asi que tranqui
En realidad en la bolsa es exactamente al revés acostumbrate, las bajas casi nadie las ve a tiempo pero pronósticos de subas sobran.
Por otro lado hace más de un año que se anticipo ese movimiento al alza, está todo escrito, se aviso cuando arranco y cuando terminó. Se cumplió, nada más que agregar hasta que no inicie otro movimiento.
-
Re: Re:
DON VINCENZO escribió:EL ASUNTO ES QUE PAPÁ NOEL FUÉ AMBIGUO EN EL AUDIO CON SANTIAGO ROCCA DICIENDO QUE EN ESTOS DÍAS PODÍA SALIR PARA LUEGO AGREGAR UNAS SEMANAS Y ASÍ NO SABÉS SI SE SABE O SE CONCRETA ANTES DEL CIERRE DEL EJERCICIO, ES TODO UNA GRAN MATUFIA COMO LA QUE HACEN SIEMPRE.. EN ESTE CASO Y YÁ POR SÉPTIMA VEZ ME ROMPEN EL CULO BIEN DEBUTE A SABIENDAS EHH?? YO SABÍA BIEN QUE LOS CALLS QUE COMPRÉ DE LA 5.40 ERAN PARA HACER UN DESASTRE SI SALÍA LA VENTA DE METROTEL EN 400 PALOS VERDES COMO DECÍAN O SINÓ MORIR COMO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO... EL ASUNTO ACÁ ES SER CONSCIENTE QUE ESA GUITA ERA PARA JUGARLA A PUNTO O BANCA, JUGUÉ PUNTO Y SALE BANCA PARECE. POR SUPUESTO LA GUITA QUE JUGUÉ ES DULCE DE UNA TOMA DE GANANCIAS HECHA EN OTRO PAPEL . SINÓ NI EN pe** PONGO GUITA GENUINA EN CALLS. ESTO ME SIGUE DEMOSTRANDO Y ESPERO QUE A MUCHOS LES SIRVA QUE LOS LOTES SON MUY H.D.P. Y ESTE PAPEL ES EL REY!!!!!!![]()
![]()
Escucha bien el audio y te vas dar cuenta que deberia ser muy rapido tuvo que armar el relato
pero te repito si escuchas te vas a dar cuenta , lamentable los lotes comprados de frente
si no tenes una estrategia y en bases razonables casi nunca se pude ganar salvo un toque muy
corto
ahi pagan a ver que tanto se la banca
ojo que no esta tan facil menos para lotes...el semanal es el que menos me gusta muy exigido esta
-
Gracias citizen
Citizen escribió:estan todos esperando el agujazo,,,
pero no hay nada de nada de venta...asi que ojo
en bolsa para pronosticar bajas son todos campeones acostumbrate
ahora las subes y que subas de 3.30 a 5.34 fuimos nosotros dos vos con at
asi que tranqui

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
si anuncian como dijeron la venta de Metrotel.. es otra la ecuacion . y creo que de minima unas ruedas la tenes arriba de 5 y perforando maximos ..
este es un trimestre holgadamente superior al Q3 .. pero . no siempre valor y precio convergen..
EL ASUNTO ES QUE PAPÁ NOEL FUÉ AMBIGUO EN EL AUDIO CON SANTIAGO ROCCA DICIENDO QUE EN ESTOS DÍAS PODÍA SALIR PARA LUEGO AGREGAR UNAS SEMANAS Y ASÍ NO SABÉS SI SE SABE O SE CONCRETA ANTES DEL CIERRE DEL EJERCICIO, ES TODO UNA GRAN MATUFIA COMO LA QUE HACEN SIEMPRE.. EN ESTE CASO Y YÁ POR SÉPTIMA VEZ ME ROMPEN EL CULO BIEN DEBUTE A SABIENDAS EHH?? YO SABÍA BIEN QUE LOS CALLS QUE COMPRÉ DE LA 5.40 ERAN PARA HACER UN DESASTRE SI SALÍA LA VENTA DE METROTEL EN 400 PALOS VERDES COMO DECÍAN O SINÓ MORIR COMO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO... EL ASUNTO ACÁ ES SER CONSCIENTE QUE ESA GUITA ERA PARA JUGARLA A PUNTO O BANCA, JUGUÉ PUNTO Y SALE BANCA PARECE. POR SUPUESTO LA GUITA QUE JUGUÉ ES DULCE DE UNA TOMA DE GANANCIAS HECHA EN OTRO PAPEL . SINÓ NI EN pe** PONGO GUITA GENUINA EN CALLS. ESTO ME SIGUE DEMOSTRANDO Y ESPERO QUE A MUCHOS LES SIRVA QUE LOS LOTES SON MUY H.D.P. Y ESTE PAPEL ES EL REY!!!!!!

-
Ven esa rayita roja? bueno, mirenla bien porque cuando pierda los 4.40 le la ir a dar un besito..
En una semana cuando llegue nos vemos, mientras tanto hay cosas más importantes que hacer, besis.

En una semana cuando llegue nos vemos, mientras tanto hay cosas más importantes que hacer, besis.
- Adjuntos
-
- A_comerla.png (64.73 KiB) Visto 664 veces
estan todos esperando el agujazo,,,
[quote="Citizen"][/quote]
si la manipulan como muchos dicen, un aplauso para los artistas que pintaron esta pinturita. Debería enmarcarse
si la manipulan como muchos dicen, un aplauso para los artistas que pintaron esta pinturita. Debería enmarcarse

Cordobes98 escribió:En que valor está ese fibo y de que movimiento? Abrazo acá esperando aguja para llevar de frente y hacer correr a los lanzados (base 4,95 a lo sumo este ejercicio)
Cuándo rebota???? 

-
Citizen escribió:en el 38 de fibo se paga naturalmente
En que valor está ese fibo y de que movimiento? Abrazo acá esperando aguja para llevar de frente y hacer correr a los lanzados (base 4,95 a lo sumo este ejercicio)