abcquique escribió:si , tal cual, igual para todo el merval.
Bueno es hora que deje de ir todo en la misma dirección y que el Merval tenga menos volatilidad. Ahora que la mayoría de los ADR los veo en momento de corregir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:si , tal cual, igual para todo el merval.
abcquique escribió:y el novato se empoma solo cuando le hace caso a un foro. Estos espacios deberían servir para compartir y/o comparar ideas, pero se dejan de lado los argumentos y se discute sobre posiciones tomadas. Eso anula la posibilidad de reconocer cuando uno se equivoca
abcquique escribió:y el novato se empoma solo cuando le hace caso a un foro. Estos espacios deberían servir para compartir y/o comparar ideas, pero se dejan de lado los argumentos y se discute sobre posiciones tomadas. Eso anula la posibilidad de reconocer cuando uno se equivoca
elmanya escribió:Y a quienes entraron a $20 el ADR hace un año y medio me parece que les fue muy bien, ahora que desde junio de este año se viene quedando sin nafta... es cierto.
Será hora de corregir un poco y volver a empezar.
MAGNANIMO escribió:Pampa no tiene la culpa sino el q de temprano te dice q se vuela y te empoma al más novato...
abcquique escribió:a esta aún la llaman "La empomadora"?? o me quedé en la historia?
PAPU07 escribió:Acá se habla a veces más de lo necesario
Para dejar así los que hoy tenés que estar dispuesto a arriesgar una buena suma de dinero y tener una concentración y atención en el mercado Más allá de lo razonable
leandros55 escribió:tal cual que supero una resistencia fuerte,
no tengo idea cual sera el movimiento,pero ese es una posibilidad,
sin embargo me parece mas probable que se mantenga en el canal,
yo esperaria al lunes para ver mejor la situacion.
leandros55 escribió:papu de enserio ayer estuviste pisando los calls?
no te juzgo, podes hacer lo que quieras,
yo estaba en la 43d, asi que nada solo curiosidad
MAGNANIMO escribió:Pampa es como un barrilete de plomo no levanta ni con hilo de seda
MAGNANIMO escribió:Floja la local y esto es anticipo de volver nuevamente![]()
Mañana puede q los mande a la lona otra vez esta basura...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, hipotecado, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 304 invitados