POLI escribió:Tony , tranquilo estamos chequeando el instrumental de la nave, en breve nos preparamos para decolar desde un lugar que no podemos dar a conocer ,tranquilidad ...![]()
Y subio momas !!! Suerte y muy buenas ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Tony , tranquilo estamos chequeando el instrumental de la nave, en breve nos preparamos para decolar desde un lugar que no podemos dar a conocer ,tranquilidad ...![]()
angusrock escribió:15 o16 d julio.. d esa no pasa !!![]()
maurim escribió:Mañana no opera NYSE y el Viernes es Early Close... asi que mañana se puede poner linda la local... y el viernes ahi si espero que siga subiendo... no me interesa que haga un +10, pero con un +2/3% el viernes me conformo....
Saludos
PAPU07 escribió:YO ESTOY EN CALLS
PAPEL $ 46,70 ( CASI + 4) y la 49DIC EN UN MANGO Y NEUTRA![]()
Algo no cierra
YO NO ESTOY COMPRADO EN CALLS * ESTOY LANZADO "Neuronin quemada"
conddor escribió:Fecha ???
Tony Stark escribió:Hola simon y pamperos!
Hubo despegue al final de pampita! La reina del merval!
X lo q decis, tenemos q agendar otro despegue mañana?
angusrock escribió:Les aviso que pampa va rumbo a los 80 dolares !!![]()
![]()
YO AVISEEE
En 2019 hablamos a ver q tal fue mi predicción
PAPU07 escribió:YO ESTOY EN CALLS
PAPEL $ 46,70 ( CASI + 4) y la 49DIC EN UN MANGO Y NEUTRA![]()
Algo no cierra
YO NO ESTOY COMPRADO EN CALLS * ESTOY LANZADO "Neuronin quemada"
simon1 escribió:Te cuento,....aca mañana ,.....no queda otra que pagar,.......¡¡¡¡¡ espero haber sido claro,........![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 287 invitados