TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gran futuro
http://www.iprofesional.com/notas/25918 ... aca-Muerta
Destaco:
"La petrolera nacional espera mantener el liderazgo en el no convencional, segmento que mantendrá como eje estratégico y para el cual prevé un crecimiento de la producción de un 150%, mientras que la mitad de la producción de hidrocarburos en 2022 provendrá del shale y el tight."

http://www.iprofesional.com/notas/25918 ... aca-Muerta
Destaco:
"La petrolera nacional espera mantener el liderazgo en el no convencional, segmento que mantendrá como eje estratégico y para el cual prevé un crecimiento de la producción de un 150%, mientras que la mitad de la producción de hidrocarburos en 2022 provendrá del shale y el tight."
Me gustó mucho tmb el cierre al alza y con volumen
- Adjuntos
-
- tvc_299cc3e57d72c008f1829740a632e5a1.png (60.39 KiB) Visto 2181 veces
-
DULCE NAVIDAD
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Me gusta como cerro el papel, lindo movimiento y con volumen... Hou tuve un muy buen dia con celu, esperemos mañana tenerlo por aca 

FRANK UNDERWOOD escribió:Que te dije??? Me enseñó falerito

si habremos hecho estragos en brio con falerito!! que epocas aquellas q ya no volveran!!
-
FRANK UNDERWOOD escribió:John, eso quieren. Cansar al tenedor y que larguen...A partir del 2018 a las productoras les vana a pagar u$s 7,50 el millón de BTU y aumento a las transportadoras....Quien vende en una punta la compra en la otra..No son giles, el gas es un negoción a futuro...Estos pibes quieren barrer con todo.
Que te dije??? Me enseñó falerito
-
JohnWayne escribió:Que opina de esta baja...
John, eso quieren. Cansar al tenedor y que larguen...A partir del 2018 a las productoras les vana a pagar u$s 7,50 el millón de BTU y aumento a las transportadoras....Quien vende en una punta la compra en la otra..No son giles, el gas es un negoción a futuro...Estos pibes quieren barrer con todo.
FRANK UNDERWOOD escribió:Me gusta el piso en está zona....El máximo lo tenemos a un 11 % aprox
Que opina de esta baja...

-
Pirata escribió:acumulan y acumulan, mejorando el volumen en esta ultima hora
Me gusta el piso en está zona....El máximo lo tenemos a un 11 % aprox
acumulan y acumulan, mejorando el volumen en esta ultima hora
-
JohnWayne escribió:Me dijo Fale es el mismo!! mira vos! quien habria dicho!
Escribime por privado de Twitter
FRANK UNDERWOOD escribió:![]()
Me dijo Fale es el mismo!! mira vos! quien habria dicho!