hugos1969 escribió:securities CAF ... desconocidos, me dieron oculto unas miles .. me llamó la atención ,pero parece que no es nada importante
Aca lo unico importante es que podemos seguir llevando baratito baratito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:securities CAF ... desconocidos, me dieron oculto unas miles .. me llamó la atención ,pero parece que no es nada importante
pipioeste22 escribió:Otro que regala pelpas
hugos1969 escribió:quien es el 254 ??
elushi escribió:Acordate que es su laburo. El broker para el q trabaja (quizas mas cercano al foro de lo q pensamos) debe estar dando ahora las que compro en treintaypico.
Igual ya tendria q cambiarse de nick, no lo registra nadie...
hugos1969 escribió:
Te noto raro estos últimos días..con una leve inclinación al alza, estas tomando la pastilla como te dijo el doctor hijo ?
Omega escribió:y es el gordo que viene vendiendo de forma consistente
pero quien sabe
elmanya escribió:Será???
El jueves si no me equivoco, también salieron 200k de una...
Omega escribió:deben ser del señor terrabusi
elmanya escribió:Otra vez vendieron 200k en segundos???
valentirosarino escribió:ay ay ay
50.000 acciones en una línea de una
150.000 acciones en una línea de una
Vamos Ctio, algo traes bajo el ponchoooooooooooooooo !!!!!
Como diría el maestro Fontana , vigilar siempre el VOLUMEN más que los precios, el mejor BAROMETRO ES EL VOLUMEN.
SALUDOS.
VALENTIN.
hugos1969 escribió:Te noto raro estos últimos días..con una leve inclinación al alza, estas tomando la pastilla como te dijo el doctor hijo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 258 invitados