CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo..yo nunca pediriria que dejen de poner lo que piensan eh..ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que ponele..vos pones un graf no? sea cual fuere...al alza o a la baja...(por lo gral, el pifiarle al alza no genera perjuicios en nuestro mercado a nadie...como mucho dejas de ganar..pero a la baja si, xq podes generar miedo/dudas en otros que si los llevas a perder guita) y si después no solo no se cumplen sino que le pifias x un año luz, no te surje la necesidad de decir también en publico que la pifiaste horrible?...obvio que si alguno actúa xq un forista sube un graf de que se va a 4 dls y vende por eso que se "joda" x asi decirlo..pero es irresponsable dar objetivos a la bartola y después siquiera hacer una auto-critica también pública. Lamentablemente no leí autociticas,,,,en cambio cuando la embocan, obvio, que se la pasan reposteando sus graf anteriores donde indicaban ese posible objetivo y lo muestran como...yo les dije...o miento?
PD: les aclaro y espero me crean que el intercambio es realmente de buena onda y para construir sin querer pelearme con nadie...todo lo contrario.
se que lo tuyo es buena onda, como también lo creo de muchos AT que postean acá
también aprovecho para aclarar que yo también la he operado a la baja SHORT y lo he posteado acá así que me vienen bien todos los comentarios, al alza como a la baja.