DarGomJUNIN escribió:Es como el vaso medio lleno o medio vacío. La comitente con 3 titulares y todos presentan Bienes Personales, que en ese impuesto se puede demostrar con papeles, que cada uno aportó un tercio. En renta financiera, pienso que (al igual que la pauta que utiliza la CAJA DE VALORES) AFIP aplicará su clásico criterio de considerar al encabezador como titular del 100 %. Lo ideal sería hacer 3 cuentas: A-B-C B-A-C C-B-A.
puede ser asi pero en mi caso tengo una sola cuenta con 5 titulares mi señora yo y mis tres hijas,,,,,pero la ddjjj de BP declaramos 50 y 50 mi señora y yo las tenencias de bonos y acciones,,,,,y lo hacemos hace mas de 10 años,,,,,y sus respectivos movimientos,,,,y nunca dijeron nada,,,,
porque se puede comprobar,,,además como ir para atrás si ya prescribió el periodo en que el grueso de operacioenss están ahí,,,lo demás son movimientos de la cuenta por compras o venta mas inflacionarios,,,,,
todo es discutible,,,,,pero los que no la declaran están ahí por las dudas nos pase algo a los titulares,,,,,