CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
que silencio ...
da miedito no?
igual la sigo teniendo... siempre que me tiento en vender pienso... porque bancas a la baja y al alza queres vender? no podes ser tan looser
da miedito no?
igual la sigo teniendo... siempre que me tiento en vender pienso... porque bancas a la baja y al alza queres vender? no podes ser tan looser
Pinta bien muchachos, que pasó con los nonos acá?? 

pablete escribió:![]()
7 palos en hora y media y 4%
auguran buen recorrido 

fabio escribió:siempre es tentador, yo tengo de 11,80, mire si estaré tentado, pero las chirolas que las ganen otros
no lo digo por ud, lo digo por mi, ud viene de mas abajo todavía
luisao escribió:Entiendo la idea ...
pero vamos de a poco ... vender escalonado y para arriba despues de un 60 en 3 meses , se vuelve tentador ...
siempre es tentador, yo tengo de 11,80, mire si estaré tentado, pero las chirolas que las ganen otros
-
vamos celu carajooo
fabio escribió:ya vio lo que les paso a los que entregaban en 12,8 o 13,40, miran de afuera
Entiendo la idea ...
pero vamos de a poco ... vender escalonado y para arriba despues de un 60 en 3 meses , se vuelve tentador ...
cuando entre el segundo trimestre que cierra en 10 días se van a tirar de cabeza para entrarle... y por ese entonces ya va a valer mucho más que ahora el papel.
luisao escribió:Habia que tener paciencia con la chancha![]()
![]()
Alla por 10/11 era compra clavada ...ahora y muy de a poco empiezo a entregar algunas ...
ya vio lo que les paso a los que entregaban en 12,8 o 13,40, miran de afuera
luisao escribió:Habia que tener paciencia con la chancha![]()
![]()
Alla por 10/11 era compra clavada ...ahora y muy de a poco empiezo a entregar algunas ...
hay que aguantarse amigo
Habia que tener paciencia con la chancha