GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi me dieron mas en la 99
Me los afanastes roy.. pase la orden y no llegue.. quede anotado 

Roy escribió:Me tiraran por la cabeza 200 V 93 en 0,50. Mepa que la estoy pifiando por la forma en que dan...
No dan mas en esos valores.
Jodida la vida del Putero 

Algunos la ven en el techo del canal en 62 y otros en la base en 47.
Ahora está en una zona clave, de pasarla y mantenerse debería ir por los 62, de no hacerlo sería un doble techo y su destino es más abajo.
Todavía no está claro.
Ahora está en una zona clave, de pasarla y mantenerse debería ir por los 62, de no hacerlo sería un doble techo y su destino es más abajo.
Todavía no está claro.
- Adjuntos
-
- tvc_48f0c267a1deb3e49485435c2bffefe2.png (44.6 KiB) Visto 1384 veces
abcquique escribió:No tengo posición acá ahora, pero la vengo mirando en busca de una entrada potable. La ves corrigiendo todavía? me cuesta verla de otra manera que no sea para arriba. Sobre todo en semanal donde le veo un fuerte recorrido alcista, obvio, si confiase demasiado en esa visión ya estaría recontra comprado, así que por eso la pregunta
saludos
Me parece bien, si uno no está cómodo no debe tener posición.
A mi a simple vista me da recorte y arbitrar Ggal por Macro.
Hay que prestar especial atención al comienzo de la operatoria de futuros de Ggal.
El Conde escribió:Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
No tengo posición acá ahora, pero la vengo mirando en busca de una entrada potable. La ves corrigiendo todavía? me cuesta verla de otra manera que no sea para arriba. Sobre todo en semanal donde le veo un fuerte recorrido alcista, obvio, si confiase demasiado en esa visión ya estaría recontra comprado, así que por eso la pregunta
saludos
-
dos dias de baja y mis puts bajam
soy testarudo y lleve mas
un dia malo y mis pu** vuelan
soy testarudo y lleve mas
un dia malo y mis pu** vuelan
El Conde escribió:Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
Idem, pero con 99V porque yo soy mas pichi que usted.
Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
-
En $98.90 largan todos.
Arbitran BMA aqui 

crossbow escribió:Ni de cerca me considero el ombligo de nada... y mucho menos del Merval....
Tal vez me exprese mal... Lo que baja el bot es la CANTIDAD de acciones que pone cada vez que lanzo una nueva orden. Por ej: Si lanzo 20 acciones a la compra a $10, el bot me lanza 30 a $9.95... Anulo la orden y pongo 20 acciones a la compra a $9.90 y el bot pone 29 a $9.85... si pongo 20 a $9.80 el bot pone 28 a $9.75...
Espero haberme explicado mejor.
A no ser q estés apretado por vender, pone el precio segun tus objetivos. no te guies por las puntas. mucho menos ahora, que por lo general son falsos espejismos algorítmicos.
crossbow escribió:Ni de cerca me considero el ombligo de nada... y mucho menos del Merval....
Tal vez me exprese mal... Lo que baja el bot es la CANTIDAD de acciones que pone cada vez que lanzo una nueva orden. Por ej: Si lanzo 20 acciones a la compra a $10, el bot me lanza 30 a $9.95... Anulo la orden y pongo 20 acciones a la compra a $9.90 y el bot pone 29 a $9.85... si pongo 20 a $9.80 el bot pone 28 a $9.75...
Espero haberme explicado mejor.
Donde dice compra lease venta
$ 98,10
$-0,50 (-0,50%) único destino
$-0,50 (-0,50%) único destino