CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
creo que me voy a ir sacando la ropa 

fabio escribió:no larguen muchachos, un día en la vida traten de ganar dinero, no chirolas ,
28 de septiembre en menos de 12,00.....................
HCH invertido confirmado y en acción . Objetivo según AT $ 24 pesos
Fuerte volumen y poca venta hasta ahora.
Fuerte volumen y poca venta hasta ahora.
haganlé caso a Fabio, acá no es por chirolas la cosa. Miren Indupa si no.
Poca venta, veremos en media hora si se mantiene
fabio escribió:Fue con el único papel que perdí en los últimos años, un 27%, en enero salí en 17.90 17.50 mientras daban clases de valor y nos enseñaban a invertir algunos nabos, retome en 11.80 y 15.90 y le voy a ganar, sigan vendiendo como en 12.00 o 13.20, ahora es 17.00, como cuando baja , se los va a llevar puesto el mercado, nunca tengo acciones que bajan, esas que las tengan los otros, primera regla para invertir.
Tanto por AT como por fundamentos está alcista. Salvo los timberos de siempre, no larga nadie.
licantropus escribió:Ahora si...pensar que llegué a estar -52 acá![]()
Fue con el único papel que perdí en los últimos años, un 27%, en enero salí en 17.90 17.50 mientras daban clases de valor y nos enseñaban a invertir algunos nabos, retome en 11.80 y 15.90 y le voy a ganar, sigan vendiendo como en 12.00 o 13.20, ahora es 17.00, como cuando baja , se los va a llevar puesto el mercado, nunca tengo acciones que bajan, esas que las tengan los otros, primera regla para invertir.
-
Ahora si...pensar que llegué a estar -52 acá

Nachitoss escribió:Lo interesante es que hay precio base!!

Lo interesante es que hay precio base!!
Buffet escribió:Era por Youtube o personalmente en función privada para algunos del foro, entre los que me incluyo obviamente....
ese es otro precio totalmente distinto

pablete escribió:Tan sólo 2.85 nos separan de un gran cierre de año
Era por Youtube o personalmente en función privada para algunos del foro, entre los que me incluyo obviamente....

Tan sólo 2.85 nos separan de un gran cierre de año 

A mi me hubiera gustado que haya cerrado el gap que dejò entre 16,40 y 16,65