Tecnicalpro escribió:Buen día Brizzio, se como pensas yo pienso parecido , pero entraste en un valor que para llegar a la objetivo le falta tiempo. No pienses que vas a hacer todos los años un 70 % fíjate un objetivo realista.
Igual hay muchos papeles baratos todavía para aprovechar
Buenos días Tecnicalpro, mirá te cuento, hasta Junio 2017, venía ganando un 40%, si seguía así lo iba a cumplir. Luego entre Mayo y Junio, migré el 80% de mi cartera a 4 papeles que son PGR (30%), DGCU2 (20%), BOLT (15%) y VALE (15%) y ahí se me aplanó la curva de ganancias, sacando DGCU2 que en los últimos días me empezó a rendir, los otros 3 papeles están re-contra planchados (considerando desde la fecha que yo entré). El otro 20% de mi cartera, tengo varios papeles, todos en VERDE (incluso también desde ayer LEDESMA) pero como el porcentaje es chico, si no suben los otros 3 (PGR/BOLT/VALE) no llego ni a palo a ese objetivo.
Y te pregunto, cuales son los papeles que ves baratos? Una vez me comentaste sobre VALO y en su momento no pude entrar. Cuales otros ves baratos?
Saludos y gracias.