simon1 escribió:Hoy Pampa te va a dar un muy buen dia,......!!!!!
Buen dia Simon Poli Tony foristas si parece que quiere comportarse bien dejenla tranqui no la molesten

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Hoy Pampa te va a dar un muy buen dia,......!!!!!
pablete escribió:Ayer sumé algunos papelitos. El grafo me encanta. Con fe con esperanza con optimismo.
Tony Stark escribió:Hola simon, pamperos...dia dificil tuve hoy.
A ver....un refran dice: q podes esperar de un burro, mas q yna patada....
A ignorados y problema resuelto!!!
POLI escribió:Disculpe no meta a todos en la misma" bolsa " se que hay muchisimas familias que no pueden hacer frente a ningun tipo de aumento de precios.Una cosa mas le pido por favor que no se dirija mas a mi persona, va a perder su tiempo.
NUEVO7217 escribió:....solo una cosita quisiera agregar....sobre la parte humana a la cual se refiere su comentario. Le recuerdo q todos los q estamos acá somos MALOS . ...que nos alegramos cuando hay tarifazos por ejemplo , cuando hay gente q no los puede pagar. (por decir algo nomas). ....así que carmelitas descalzas no somos ninguno. Perdone EH? es solo mi humilde punto de vista. Gracias , y una vez mas ...no me de bolilla
pablete escribió:Ayer sumé algunos papelitos. El grafo me encanta. Con fe con esperanza con optimismo.
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Simon, poli, traigo algo que quedo perdido: que pasa con el interes de pampa en comprar las estaciones de shell?
Y...hay lanzamiento hoy?
Cielo despejado, asi que vamos preparando.
swal1 escribió:Y vos me haces acordar a Einlazer, que termino siendo el bufon del foro por las pavadas que dice
MAGNANIMO escribió:Pampa me hace acordar a acindar q de vedette paso a ser la vieja mirella...
joseenrique escribió:Pibe como cansas con las flechitas rojas por favooorrr aporta algo en lugar de yo aviseee la verdad que cansa ya como otros payasos que abundan en este foro te lo digo con todo respeto terminala porfavor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Eze07, falerito777, Fulca, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, pepelui, scr95, Semrush [Bot], serleo2005, TELEMACO, Tipo Basico y 354 invitados