CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
licantropus escribió:Ahora si...pensar que llegué a estar -52 acá![]()
Fue con el único papel que perdí en los últimos años, un 27%, en enero salí en 17.90 17.50 mientras daban clases de valor y nos enseñaban a invertir algunos nabos, retome en 11.80 y 15.90 y le voy a ganar, sigan vendiendo como en 12.00 o 13.20, ahora es 17.00, como cuando baja , se los va a llevar puesto el mercado, nunca tengo acciones que bajan, esas que las tengan los otros, primera regla para invertir.
-
Ahora si...pensar que llegué a estar -52 acá

Nachitoss escribió:Lo interesante es que hay precio base!!

Lo interesante es que hay precio base!!
Buffet escribió:Era por Youtube o personalmente en función privada para algunos del foro, entre los que me incluyo obviamente....
ese es otro precio totalmente distinto

pablete escribió:Tan sólo 2.85 nos separan de un gran cierre de año
Era por Youtube o personalmente en función privada para algunos del foro, entre los que me incluyo obviamente....

Tan sólo 2.85 nos separan de un gran cierre de año 

A mi me hubiera gustado que haya cerrado el gap que dejò entre 16,40 y 16,65
Me gustaría un cierre en Maximos del día o mas de 17.20.
No sé si se dará....
No sé si se dará....

arjpi1 escribió:Ojala, pero no entiendo al que pone paredes de 10.000 papeles en 17 y 17.10 en vez de ir vendiendo de a poco y subiendo el precio......![]()
Como sabes que más arriba ese vendedor tendrá compradores para todos sus papeles? Pone ahora porque ve que pagan
Estamos en zona de resistencia a romper...
fmerello escribió:casi todo volumen de compra hoy , mepa que vamos a 19 tranca
Ojala, pero no entiendo al que pone paredes de 10.000 papeles en 17 y 17.10 en vez de ir vendiendo de a poco y subiendo el precio......

LEDE nos pasó el trapo.... 

casi todo volumen de compra hoy , mepa que vamos a 19 tranca
Se nos estaba escapando lede, y tuvimos que activar