MAGNANIMO escribió:Yo a ustedes no los acompaño porque son mufa cada vez que dicenes
PREFIERO REZAR...
OK. REZA !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Yo a ustedes no los acompaño porque son mufa cada vez que dicenes
PREFIERO REZAR...
aleelputero(deputs) escribió:la cúpula pide guita pero si no le dan no le dan , no depende de ellos que los equipos funcionen bien, depende del presupuesto que se le asigna
POLI escribió:Hagamos votos TODOS para que aparezcan sanos y salvos los 44 tripulantes del submarino.
conddor escribió:no no loco pedi pedon o hace silencio . encima te justificas!!!
Einlazer84 escribió:Los equipos para medir el clima que utilizo son de la prehistoria, esta todo reparado sobre reparado sobre reparado, atado con alambre y obvio si el dinero se lo llevan todos los de arriba y tiran monedas para modernizar o mantener pasan estas cosas onda si se comprueba que es asi para mi tiene que volar media cupula de la armada porque es su responsabilidad que los equipos esten en condiciones de funcionar bien y no del pobre tipo que hace lo que puede con equipos de muy mala calidad.
Einlazer84 escribió:Te desafio que encuentres un post mio donde dije que eso se iba a destrozar??????????????????
Einlazer84 escribió:Te desafio que encuentres un post mio donde dije que eso se iba a destrozar??????????????????
POLI escribió:Hagamos votos TODOS para que aparezcan sanos y salvos los 44 tripulantes del submarino.
conddor escribió:claro y comparas plata con vidas, sos un salame
Einlazer84 escribió:Con esa vara entonces abría que prohibir los posteos bajistas en el foro de BMA y INVJ que la gente con el tema de Brito esta muy pero muy angustiada, si vamos a ser papistas al maximo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ivaance, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 233 invitados