CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Estimo que le deben pagar para escribir tantas pavadas todos los dias.... de lo contrario, debe tener muchos problemas!
-
Jack jack escribió:Alguien sabe si ya hay planes para aumentar el floating?
esta dentro de los objetivos del mngmt o no le dan bola ?
saludos y gracias
Yo lo que creo que pueden llegar a hacer si siguen metiendo proyectos y siguen ganando terrenos, es sacar el ADR.
Constantini en 2008 iba a sacar el ADR junto con la cotización de CTIO local, pero justo estaba el lio de las Subprime, estaba muy jorobada la bolsa y quedo trunca, una vez vi un reportaje donde dijeron eso en CTIO.
Despues cuando la bolsa mejoro CTIO empezó a tener una liquidez infernal y no lo necesito, pero ahora ponele que ganen el terreno el 1 de Diciembre ahi son USD 100 Millones por el terreno mas 200 USD Millones mas para construir el edificio, y ponele que gane algo mas ahi es ADR seguro el 2018, porque justamente CTIO como tiene poco floating puede sacar muchos ADR sin que Constantini pierda el control.
El 2018 si CTIO sigue ganando terrenos no descarto que saquen el ADR para recaudar USD 200 Millones mas.
Alguien sabe si ya hay planes para aumentar el floating?
saludos y gracias
saludos y gracias
NO VAS A APRENDER NUUNNCAAAA EINLAAAA
AÑOS EN ESTE FORO Y NO APRENDISTE TODAVÍAAAAA!!!
es COSTANTINI sin "N"...SIN "N"...SIN "N"
así de simple... como si fuera un tipo de la costa y que no coNsta

AÑOS EN ESTE FORO Y NO APRENDISTE TODAVÍAAAAA!!!

es COSTANTINI sin "N"...SIN "N"...SIN "N"
así de simple... como si fuera un tipo de la costa y que no coNsta

-
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:En serio me estas diciendo? Se van a vender bien, para este tipo de market no es un precio caro
El tema que el Real Estate no falla por eso me extraña que CTIO siempre tenga un PER bajo, osea el Real Estate es como Arte traspasado a Edificios.
Tenes gente que te paga Decenas de millones de DOLARES por un cuadro que vos lo ves y son 4 lineas con tempera en un lienzo pero te pagan mas de 10 millones de USD por eso.
El Real Estate para mi es como Arte pero en edificios porque lo que los hace caros es el diseño, la arquitectura, la modernidad, ese toque especial que lo pone la gente que nació para el diseño de edificios, etc. entonces tenes gente que porque tenga el sello de X artista o desarrollador te paga cualquier cosa.
Sin ir mas lejos lo tenes al mismo Constantini que se gasto fortuna en millones de USD para comprar un cuadro para el MALBA y cuanto le pudo costar el tipo que lo hizo en su epoca, 1 semana, 1 mes como mucho, no llega ni al 1% del costo del o que pagaron.
Algo parecido pasa con el Real Estate, si el diseño es bueno, es un arte plasmado en un edificio te pagan cualquier cosa porque esta hecho para gente de dinero que ve esas cosas, no van a ir a preguntar si el edificio tiene Agua Potable, van a ver la artistica y esos chiches especiales para ver si pagan.
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
rodick1986 escribió:El viernes se hizo la preventa de Oceana PM. En un día se vendieron 25 unidades de 194 disponibles por casi USD 25 MM.
En serio me estas diciendo? Se van a vender bien, para este tipo de market no es un precio caro
-
rodick1986 escribió:El viernes se hizo la preventa de Oceana PM. En un día se vendieron 25 unidades de 194 disponibles por casi USD 25 MM.
Yo algo que nunca voy a entender de CTIO es porque vive con PER bajo siempre.
Te pusiste a ver los PER de empresas de Real Estate en el mundo??????????? todas tienen PER astronomicos la unica que no llega a 2 digitos de PER es CTIO.
-
El viernes se hizo la preventa de Oceana PM. En un día se vendieron 25 unidades de 194 disponibles por casi USD 25 MM.
-
Luis XXXIV escribió:¿Donde salió eso?
No sé pero con eso le da pie al forista Mongo Aurelius a decir que es otro rumor de la hermana de la hermana como paso la otra vez y tuvo razón Mongo despues de todo.
-
- Contactar:
hugos1969 escribió:AFJP chilenas comprando Real State
¿Donde salió eso?
-
El papel mas barato de la Bolsa

-
elcontable escribió:https://www.hola.com.ar/2082582-eduardo ... e-nordelta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creador del complejo urbanístico de Tigre, el empresario usó las redes sociales para manifestarse a favor de la popular infusión rioplatense
"Mateando en Nordelta con mi hijo Gonzalo”, fue la frase que usó Eduardo Costantini para sumarse a la mateada organizada por algunos vecinos del complejo privado en contra del polémico audio de WhatsApp de la llamada “Cheta” de Nordelta, que se viralizó la semana pasada. Si bien el empresario ya había dado su opinión durante una entrevista radial –“me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta, sino también en Buenos Aires”–, el posteo de la foto fue, sin duda, el más oficial de los gestos de repudio contra un mensaje discriminador que argumentaba “problemas visuales” al ver a sus vecinos tomando mate en el muelle. El sábado 10 también hubo una mateada en La Bristol, la playa marplatense que la “mujer normal, cirujana”, eligió para sus despectivas comparaciones.
Yo también tengo problemas visuales todos los días en el recinto de la Bolsa de Comecio, veo flechas verdes, todo sube, todo verde, parece un pastizal, un campo, y eso me hace mal a la visión del oso, hace falta mas rojo, el que es hincha de independiente tiene mucha contaminación visual con tanto verde ultimamente en la bolsa donde todo sube hace años.

-
https://www.hola.com.ar/2082582-eduardo ... e-nordelta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creador del complejo urbanístico de Tigre, el empresario usó las redes sociales para manifestarse a favor de la popular infusión rioplatense
"Mateando en Nordelta con mi hijo Gonzalo”, fue la frase que usó Eduardo Costantini para sumarse a la mateada organizada por algunos vecinos del complejo privado en contra del polémico audio de WhatsApp de la llamada “Cheta” de Nordelta, que se viralizó la semana pasada. Si bien el empresario ya había dado su opinión durante una entrevista radial –“me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta, sino también en Buenos Aires”–, el posteo de la foto fue, sin duda, el más oficial de los gestos de repudio contra un mensaje discriminador que argumentaba “problemas visuales” al ver a sus vecinos tomando mate en el muelle. El sábado 10 también hubo una mateada en La Bristol, la playa marplatense que la “mujer normal, cirujana”, eligió para sus despectivas comparaciones.
- Adjuntos
-
- COSTANTINI.jpg (61.02 KiB) Visto 862 veces
-
hugos1969 escribió:AFJP chilenas comprando Real State

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
AFJP chilenas comprando Real State