fabio escribió:Y casi todo subió más, cuando veas grupos de watsapp y faccebuk es un buen momento para salir, antes no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y casi todo subió más, cuando veas grupos de watsapp y faccebuk es un buen momento para salir, antes no
martin1624 escribió:dgcu2 a $43, pensar que yo hace 2 meses compré a $25,9 y vendi en los $32.
si mantenía le hubiera hecho un 70% en 2 meses!!!!!!osea cerca del doble de lo que le hice en el año a cresud, que creo compré en noviembre del año pasado en $25,5 (45%)
No pego una![]()
Roque Feler escribió:Gracias por la confirmación, lo sospechaba...pero hasta hoy tenía dudas.
martin1624 escribió:dgcu2 a $43, pensar que yo hace 2 meses compré a $25,9 y vendi en los $32.
si mantenía le hubiera hecho un 70% en 2 meses!!!!!!osea cerca del doble de lo que le hice en el año a cresud, que creo compré en noviembre del año pasado en $25,5 (45%)
No pego una![]()
Artista escribió:No son comparables Cresud y Cresy, ayer no abrió USA.
Artista escribió:¿No me digas que ahora vamos a tener que ponernos a leer y analizar Balances en vez de foros y facebook?
falerito01 escribió:tengo algunas compradas del dia 9 creo sino me equivoco. xeso necesito saber para saber si cobro el dividendo
falerito01 escribió:gracias embel. seguro eso entonces.?
falerito01 escribió:gracias embel. seguro eso entonces.?
Artista escribió:¿No me digas que ahora vamos a tener que ponernos a leer y analizar Balances en vez de foros y facebook?
falerito01 escribió:los 0,80 cetavos me refiro que pago hace poquito. que dia exacto fue .gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 930 invitados