falerito01 escribió:si alguno me puede ayudar. que dia se hizo ex cupon. porfavor gracias. que tengo la duda
los 0,80 cetavos me refiro que pago hace poquito. que dia exacto fue .gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:si alguno me puede ayudar. que dia se hizo ex cupon. porfavor gracias. que tengo la duda
Artista escribió:¿No me digas que ahora vamos a tener que ponernos a leer y analizar Balances en vez de foros y facebook?
Artista escribió:No son comparables Cresud y Cresy, ayer no abrió USA.
Roque Feler escribió:Peor, ni siquiera en el FB...
martin1624 escribió:merval +0.27%
cresud -2.54%
cresy -0.14%
irsa +0.29%
rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Nov 07, 2017 4:03 pm
Como empiezan a resurgir los nicks que no aparecián cuando el papel estuvo 8 meses lateralizando entre $30 y $34
Y ahora se las tomaron de nuevo
cai.hernan10 escribió:Me tenes los huevos al plato con los retrocesos de Fibonacci. Hay veces que toca en puntos anteriores al 0.618 y rebota,, vos siempre estas esperando que llegue al 0.618? Incluso en algunas ocasiones parte esa linea y sigue para abajo,,y vos compraste en los 0.618 y salis recontra empomado. Terminala con recomendar compra en ese punto. A mi no me gusta el análisis técnico, pero entiendo que es mucho más que los retrocesos de Fibonacci. Que en 2 o 3 papeles el rebote haya coincidido justo en ese punto no quiere decir que sea infalible.
pipioeste22 escribió:a cual?
fabio escribió:que la suspendieron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Danver, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hermes438, INFO-TRADER, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 1104 invitados