BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
nosotros no somos gitanos Simon como creen algunos que esperamos que el banco se haga pelota, sino que solo pretendemos alertar que no se tiren de cabeza porque el mercado es desconfiado y las malas noticias se magnifican, pero si en algun momento me parece que puede haber una oportunidad somos libres de comprar.
Un abrazo!
Un abrazo!
deportado escribió:Bueno es de imaginar que si pensas asi vas a tener posicion
no no no,......no tengo,.....pero me causo gracia esos comentarios bajistas alocados,.....y mira el ADR hoy como abrio y como cerro,....y el volumen que metio...¡¡¡¡¡¡

simon1 escribió:Y,.....no era que hoy metia -15,-20,....ja j a ja ja ja,...que pelotu2,......¡¡¡¡¡ piensan que aca hay limosnas en juego,.......¡¡¡¡¡ aca hay mucha pero mucha,.......y aca nada va a pasar,......este banco pronto recuperara y aca nada paso,......¡¡¡¡¡¡ aclaro que no tengo pocicion,.....¡¡¡¡¡
Mucho bajista ya lo dije,......¡¡¡¡¡¡ se los van a llevar puestos,......
no se confie don Simon mire que estan cayendo cada vez mas, ahora tambien vana a caer los de automovilismo para todos, manejese con cuidado.

resero escribió:el valor libros no llega a los $60-![]()
Aca eso no sirve Resero,...
Abrazo grande y nos vemos en Pampa,....¡¡¡¡¡

simon1 escribió:Y,.....no era que hoy metia -15,-20,....ja j a ja ja ja,...que pelotu2,......¡¡¡¡¡ piensan que aca hay limosnas en juego,.......¡¡¡¡¡ aca hay mucha pero mucha,.......y aca nada va a pasar,......este banco pronto recuperara y aca nada paso,......¡¡¡¡¡¡ aclaro que no tengo pocicion,.....¡¡¡¡¡
Bueno es de imaginar que si pensas asi vas a tener posicion
Danilo escribió:troesma este banco tenia super ganancias desde que era mayorista con dos sucursales no se acuerda ?? BMAC era la sigla bursatil panel
gral alla por el año 92 ..ya en ese entonces me daba satisfacciones !!! olvidese de la mitad salvo un bear market pero de todos los bancos....saludos!!
si eso si, yo en el 91 iba bastante al recinto porque trabajaba en una mesa de dinero. ahi operaba pero montos chicos pero lo que me acuerdo de esos dos años fue hacer una diferencia con acindar, perez masalin y la mayor con renault. un dia no se conseguian papeles de la lideres y recuerdo comprar algo de heredia. atanor tambien me dio satisfaciones en su momento.
pero lo de Brito no me gusta nada y no sea cosa que termine en cana, por ahora yo no compraria.
simon1 escribió:Y,.....no era que hoy metia -15,-20,....ja j a ja ja ja,...que pelotu2,......¡¡¡¡¡ piensan que aca hay limosnas en juego,.......¡¡¡¡¡ aca hay mucha pero mucha,.......y aca nada va a pasar,......este banco pronto recuperara y aca nada paso,......¡¡¡¡¡¡ aclaro que no tengo posicion,.....¡¡¡¡¡
Y,.....no era que hoy metia -15,-20,....ja j a ja ja ja,...que pelotu2,......¡¡¡¡¡ piensan que aca hay limosnas en juego,.......¡¡¡¡¡ aca hay mucha pero mucha,.......y aca nada va a pasar,......este banco pronto recuperara y aca nada paso,......¡¡¡¡¡¡ aclaro que no tengo pocicion,.....¡¡¡¡¡

resero escribió:sin animo de generar bronca en los comprados, lo que paso es grave, si acciones que tienen mucho potencial como cresud por citar solo a algunas subieron muy poco en un año, que motivos hay despues de los que paso para que banco macro valga mas de lo que costaba hace un año?
Siempre me llamo la atencion desde la epoca del kirchnerismo como este banco no paraba de ganar tanta plata.
Por lo tanto creo que todo lo que gano este año se va hacer polvo, por so por ahora este papel lo miro bien de lejos, si llega a bajar mas de la mitad vere que hago.
troesma este banco tenia super ganancias desde que era mayorista con dos sucursales no se acuerda ?? BMAC era la sigla bursatil panel
gral alla por el año 92 ..ya en ese entonces me daba satisfacciones !!! olvidese de la mitad salvo un bear market pero de todos los bancos....saludos!!
rojo escribió:Mas de uno de estos que con una mano escribe para bombear con la otra mano esta comprando
mira me robaste el post

PELADOMERVAL escribió:hola rafa como va eso?
parece que estan todos negativos
pero bueno me gusta ser contrera
es el % destinado al fondo timba akaka
veremos como sale
pero me parece que objetivo 6meses son precios de compra
Mas de uno de estos que con una mano escribe para bombear con la otra mano esta comprando

el valor libros no llega a los $60-

sin animo de generar bronca en los comprados, lo que paso es grave, si acciones que tienen mucho potencial como cresud por citar solo a algunas subieron muy poco en un año, que motivos hay despues de los que paso para que banco macro valga mas de lo que costaba hace un año?
Siempre me llamo la atencion desde la epoca del kirchnerismo como este banco no paraba de ganar tanta plata.
Por lo tanto creo que todo lo que gano este año se va hacer polvo, por so por ahora este papel lo miro bien de lejos, si llega a bajar mas de la mitad vere que hago.
Y pensar que calculaba $130,00 y no lo dije por que me parecía exagerado...
resero escribió:en diciembre del 2016 el precio era de USS62 aprox. con lo involucrado que esta Brito y el banco creo que por lo menos tendria que acercarse a ese valor.
Para mi esa zona 100-120 $ es posible.