mr_osiris escribió:te vendo las que quieras ....
No se otitis, para porquerias ya tengo frances. Vendeselas a agarralachota q junta lo q sea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:te vendo las que quieras ....
Philipp Mainlandër escribió:Las acciones de enron quedaron atrasadas respecto a las de google
Philipp Mainlandër escribió:Las acciones de enron quedaron atrasadas respecto a las de google
Philipp Mainlandër escribió:También quedó atrasada respecto de amazon, agarralachota
garralaucha escribió:SIGUE ATRASADAAAAAAAAAAAAAAA
jabalina escribió:hoy ya se acerco el adr a los 22 dolares.
cerro a 21,63 en la ultima media hora realizo un volumen de mas de 100.000 ADR.
Esten atentos,frances es un muy buen banco.
Yo no soy buen analista de balances.
Pero el traspie fue el segundo trimestral,yo no se porque vino tan mal,en ese trimestral perdio 283 millones.
En el tercero se recupero.
jabalina escribió:hoy ya se acerco el adr a los 22 dolares.
cerro a 21,63 en la ultima media hora realizo un volumen de mas de 100.000 ADR.
Esten atentos,frances es un muy buen banco.
Yo no soy buen analista de balances.
Pero el traspie fue el segundo trimestral,yo no se porque vino tan mal,en ese trimestral perdio 283 millones.
En el tercero se recupero.
jabalina escribió:Si el ADR supera en estos proximos dias los 22 dolares,va a ir a buscar y tratar de superar los 24,20 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 628 invitados