sanlorenzo escribió:Abre menos 25 por ciento y cierra 19 abajo para seguir bajando en la semana 100 pesos es cara pronostique en mi broker antes de que saliera lo de vandekerkof
Cállate payaso,.!!!!
Solidaridad con los colegas acá invertidos,.!!!! Encima sos una maquina de decir huevadas.....!!!!
Puede haber baja pero ........puede haber alza también,....esto es bolsa y acá no hay ninguna quiebra ni nada que se le parezca salame con queso,.y ambas posibilidades pueden darse....!!!!
El lunes ADR adelantará su veredicto,....que no creo tenga malas noticias para los invertidos máxime que BMA ya presentó oferta para la compra de Patagonia y espera respuesta , que por cómo viene , estimo será favorable y un muy buen Driver ,.!!!!!!
Tranquilos colegas , todo lo mejor, mucho consenso bajista, mepa que Macro se los llevará puestos,.!!!!!
No estoy invertido acá,....pero mi opinión es positiva,....más cuando hay y mucha .....Plata en juego,...la banca siempre gana,..!!!!!!
Saludos,.a los colegas invertidos y a vos salamin te aconsejo que tengas un poco de cintura y estés a la altura de las circunstancias ,....!!!!!