CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Nov 19, 2017 12:33 am

desarbitraje.jpg
desarbitraje.jpg (146.46 KiB) Visto 1111 veces
Esta relacion es muy simple de entender.
Supongamos que cada vez que quieras comprar IRSA lo hagas vendiendo tus CRESY...
si, parece ridiculo, pero es asi, irsa vale mas que cresud, eso ya implica una subvaluacion aparente,
pero bueno, la realidad manda...
...entonces , haces la cuenta de cuanto cresud tuviste que vender en los dos ultimos años para comprar un irsa y te de que necesitabas vender 1.16 cresud para comprar una irsa... :117:

....bien...un dia ves que necesitabas 1.38 cresY :117: para pagar un irsa...esto implica que el precio que el mercado paga por tus cresud es muy poco, verdad, claro que si!!! y cuando ocurre eso, es porque es momento de tener cresud y no irsa en cartera.

Cuanto tendria que subir cresy para que multiplicada por 1,16 (y con eso quede en elpredio de los ultimos dos años) compres un IRSA? Un monton , no?
Cresy es la accion ma barata de todas.

elcontable

Mensajepor elcontable » Sab Nov 18, 2017 4:42 pm

Roque Feler escribió:Si no interpreté mal la nota EE fue gestor y participante de una reunión del lobby minero con Macri, para modificar la ley de protección de glaciares que pìden los empresarios de ese rubro. Esto desató la ira de Carrió y amenazó con presentar batalla.

Si esto es como lo interpreté yo, EE se está comprando la animadversión y un problema con Carrió a la hora de votar Solares. Si no me equivoco EE tiene intereses en una mina de oro a título personal, fuera de Cresud.

------------------------------------
No le alcanza la plata que tiene a tio Elsztain?
No le satisface poseer 1.000 millones de dólares que aun quiere mas?
Tio Elsztain!!! Transitas la ultima etapa de tu vida, no disfrutas de nada, queres cada vez mas y mas plata, sos insaciable
No te alcanza con negarle una prostera ayuda a un viejito que vivía en la calle, te reíste del pobre viejito con tus amigos y encima queres sacar mas plata de las piedras!!
Iras al infierno por codicioso, amarrete e insensible!! Que no te quepa ninguna duda y nosotros, los accionistas de Cresud lo sufrimos en carne propia porque la queres toda para vos!!!

elcontable

Mensajepor elcontable » Sab Nov 18, 2017 4:34 pm

[quote="Einlazer84"]El oro, la plata y metales muy raros pero utiles se van a traer del espacio, justamente como los Asteroides viajan muy rapido es que siempre habrán bastantes cercanos a días de viaje para extraer minerales y traerlos al planeta, y ahora la NASA si perfecciona el motor espacial de laser con choque de Iones se podrán hacer esas naves como las que ves en las peliculas que se propulsan con como una especie de rayo laser yendo 10.000 veces mas rapido que una sonda lanzada con un cohete, la minería espacial es cuestión de años.

Y tenes Asteroides que son todos de Plata, de Oro por tirarte metales conocidos, pero hay metales mucho mas raros y muchisimo mas caros que en los Asteroides abundan muchisimo, eso te tira la oferta a las nubes y el precio bajará.
--------------------------------------
Existen 600.000 asteroides ya identificados en nuestra órbita espacial
La NASA dice que, según sus cálculos, hay más de $700 Quintillones de dólares en recursos minerales en asteroides disponibles para la humanidad.
Eso es más de $100 mil millones por cada ser humano vivo en la actualidad.
Pero, ¿a quién pertenece y cómo hacemos nuestro reclamo?
“El Tratado del Espacio Exterior” lo declaró y ratificó en 1967
Esencialmente, ese tratado dice que el Espacio es para toda la humanidad, ningún Estado Nación o Soberanía puede reclamar el espacio como propio.

En pocas palabras, ¡Las estrellas son nuestras!

Eso se resolverá dentro de muy poco tiempo, ya lo comprobaran!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 18, 2017 10:59 am

Roque Feler escribió:Si no interpreté mal la nota EE fue gestor y participante de una reunión del lobby minero con Macri, para modificar la ley de protección de glaciares que pìden los empresarios de ese rubro. Esto desató la ira de Carrió y amenazó con presentar batalla.

Si esto es como lo interpreté yo, EE se está comprando la animadversión y un problema con Carrió a la hora de votar Solares. Si no me equivoco EE tiene intereses en una mina de oro a título personal, fuera de Cresud.

Si, compró el 51% de una mina de oro el año pasado:

http://www.ambito.com/830341-elsztain-c ... sanjuanina

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 18, 2017 10:43 am

Si no interpreté mal la nota EE fue gestor y participante de una reunión del lobby minero con Macri, para modificar la ley de protección de glaciares que pìden los empresarios de ese rubro. Esto desató la ira de Carrió y amenazó con presentar batalla.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Nov 18, 2017 12:15 am

Roque Feler escribió:¿En que anda E. Elzstain?

Carrió advirtió sobre "rupturas de acuerdos básicos de Cambiemos”

"Cabe recordar que, según trascendió, tras un encuentro que Macri mantuvo con Eduardo Elsztain y Carlos Miguens, dos de los mayores empresarios del país y gestores de la reunión cumbre; a la que se sumaron el titular de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Marcelo Álvarez; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; el jefe de los trabajadores mineros reunidos en AOMA, Héctor Laplace; representantes de las gobernaciones de Jujuy, Mendoza, Catamarca, Santa Cruz, Río Negro y San Juan; y funcionarios del Gobierno, el Presidente puso en marcha una iniciativa oficial para avanzar en un nuevo proyecto que reforme la denominada ley de protección de glaciares."

https://www.urgente24.com/271085-carrio ... -cambiemos

Anda buscando subsidios para hacer el ID, además de sacarlo del dividendo de IRSA :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 17, 2017 11:40 pm

¿En que anda E. Elzstain?

Carrió advirtió sobre "rupturas de acuerdos básicos de Cambiemos”

"Cabe recordar que, según trascendió, tras un encuentro que Macri mantuvo con Eduardo Elsztain y Carlos Miguens, dos de los mayores empresarios del país y gestores de la reunión cumbre; a la que se sumaron el titular de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Marcelo Álvarez; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; el jefe de los trabajadores mineros reunidos en AOMA, Héctor Laplace; representantes de las gobernaciones de Jujuy, Mendoza, Catamarca, Santa Cruz, Río Negro y San Juan; y funcionarios del Gobierno, el Presidente puso en marcha una iniciativa oficial para avanzar en un nuevo proyecto que reforme la denominada ley de protección de glaciares."

https://www.urgente24.com/271085-carrio ... -cambiemos

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Nov 17, 2017 8:15 pm

elcipayo16 escribió:Con lo turro que es este papel
Lo más probable que a jminetti y tgn :115:

:mrgreen:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Nov 17, 2017 7:19 pm

Cuchi1982 escribió:Si se aprueba solares.... beneficia más a Cresud o IRSA???

Irsa tiene el 100% de solares. En cambio Cresud tiene el 63% del proyecto, menos el porcentaje que captura CAMSA. Por lo que claramente beneficia mas a Irsa

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 17, 2017 7:16 pm

Bueno, ya se deben haber acreditado los diferentes dividendos, entre ellos los $ 900 MM que le corresponden a Cresud por su participación controlante en IRSA.
De esos $900 MM nos distribuyeron $ 395 MM y los otros $ 505 MM quedaron atrapados en el balance de cresud como resultados no asignados. A falta de alguna información por parte del Mgm que de cuentas de algún proyecto en carpeta para optimizar el uso de esos fondos, yo pregunto:

¿ Para qué retuvieron los $ 515 MM ? ¿ Anunciarán un plan de recompras ? ¿Si estos precios fueron buenos para EE por qué no son buenos para recomprar nosotros?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 17, 2017 6:35 pm

Cuchi1982 escribió:Si se aprueba solares.... beneficia más a Cresud o IRSA???

Con lo turro que es este papel
Lo más probable que a jminetti y tgn :115:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Nov 17, 2017 6:18 pm

martin1624 escribió:tengo un amigo que es asesor de un legislador, le pregunte si sabía algo de solares, me dijo que ya está tratado en comisión, y eso significaría que esta aprobado para votar.
Lo que faltaría saber es cuando, pero falta poco.

Si se aprueba solares.... beneficia más a Cresud o IRSA???

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 17, 2017 6:18 pm

martin1624 escribió:tengo un amigo que es asesor de un legislador, le pregunte si sabía algo de solares, me dijo que ya está tratado en comisión, y eso significaría que esta aprobado para votar.

Si claro que ya tuvo despacho favorable de mayoría en comisión, y el año pasado estuvo a punto de ser votada pero por enfermedad de una legisladora que estuvo ausente, y al ver que no le daban los votos para ser aprobado, se retiró y se reservó en secretaría para ser votado en otra oportunidad. Hay tiempo hasta marzo para intentar votarlo nuevamente antes de que pierda su estado parlamentario.

Es de suponer que con los nuevos realineamientos políticos se cuenta con una mayoría mas holgada que con la que se contaba en esa oportunidad.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 17, 2017 6:00 pm

tengo un amigo que es asesor de un legislador, le pregunte si sabía algo de solares, me dijo que ya está tratado en comisión, y eso significaría que esta aprobado para votar.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 17, 2017 4:44 pm

Estoy muy contento con el piano que me compré :D

Quisiera subirles algunos acordes, pero la página no soporta archivos mp4 ni mp3 ¿En qué formato se pueden subir archivos de audio?
DireStraits escribió:abrite un tuiter Mongo

No me sirve, no puedo filtrar el contenido a ratas, acosadores ni trolls.

Volver a “Acciones líderes”