COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es lamentable que casi nadie publique lo que hacen sera porque no agarran una ? Seguramente es asi
-
Los que no viven de esto nunca estan afuera del mercado siempre tienen posicion y los agarran las crisis comprados y en plazo fijo y demas .o sea se alegran cuando suben aunque no venden y sufren cuando baja nada es tangible para ellos si lo es para mi yo vivo la realidad dia x dia
-
Las reglas son vender lotes y recomprarlos sacando dos o tres guitas y cerrar en el dia o al siguiente con cantidad obvio.de todas formas yo tiro mas de la cuenta el otro dia vendi la 4.05 dic a 1,05 recompra 0,88 ganancia 3400 pesos.luego vendi 4.95 dic gane menos 800pesos luego vendi 4,80 dic y no pude cerrar ganando se cayo el sistema de mi agente un ratito y me complico cerre y perdi 200 pesos.esa fue la ultima veo el martes que hago
sanlorenzo escribió:No sirve elliot nadie casi usa
oka, gracias por el comentario. No obstante eso que comentás, pareciera que ciertas reglas se han cumplido hasta acá no?
creo que el camino es intentar ver cosas que no todos ven, si no sería extremadamente difícil vender algo cuando querés salir o comprar algo a buen precio.
coincido en que no hay que volverse fanático de esto pero concedeme que la teoría es muy interesante.
-
Ademas hasta que no cruce los siete pesos recien para febrero si es que no suben la tasa afuera recien ahi quedaria el camino libre
-
No sirve elliot nadie casi usa
abcquique escribió:estimados , alguno esta siguiendo algún conteo de Elliot para esta?
desde mi punto de vista, podríamos estar en una onda 5. yo lo tomo desde nov de 2012 alguno coincide con esa visión?
gracias
esta sería la idea, se agradecen opiniones
- Adjuntos
-
- conteo come.png (51.98 KiB) Visto 636 veces
estimados , alguno esta siguiendo algún conteo de Elliot para esta?
desde mi punto de vista, podríamos estar en una onda 5. yo lo tomo desde nov de 2012 alguno coincide con esa visión?
gracias
gracias
-
Posicion actual remanente ( siempre se arma cobrando
)
Comprado 480 lotes de 4,95
Vendido 1200 lotes de 5,70
)
Comprado 480 lotes de 4,95
Vendido 1200 lotes de 5,70
-
Lanzo y recompro esa es la idea
A este San lo ren zo ya lo tienen junado en TGNO4 como un rompeguindas , todo es humo e infleta para el sino entren al foro y miren como le dan con un caño .Es infumable
-
Tranquilo sanlorenzo para que el bardo? La otra vez puse come vuela en joda eh..a veces hago eso para divertirme un rato
lanzaste mucho supongo ya que por lo que leí estas hace rato en el mercado..un abrazo y que haya paz

-
Bienvenido amigo soy novato en el foro pero lo lei en varios post y es agradable a la vista sus publicaciones
buenas, recien llegado de viaje, tranca con la cometa en cualquier momento arranca de nuevo 

-