gusso2007 escribió:Tomé ese inicio porque veo el final de un movimiento impulsivo de 5 ondas que considero que inició en los 20800 que es un mínimo de una ABC precedida de otro movimiento alcista de 5 ondas. Además por la envergadura de la baja última entiendo que es fin de ese movimiento y arrancaría una ABC que todavía no marqué porque no tengo claro donde termina la 5 y eso no me permite saber si esto que estamos transitando es una B o una onda 1 de un nuevo movimiento. Por ahora me inclino a pensar que es una B pero el volumen del rebote me hace dudar.
Ok, yo no estaba considerando los movimientos impulsivos, por que por un lado no lo domino y por otro he visto en varios lugares que con fibo, rsi, macd y medias es medio suficiente...pero tiene sentido lo que decis...estoy comprado en un 50% ya que ayer me apure a vender lo que habia comprado barato antes de ayer (como tglt que la compre a 15,5 y puse una orden a 16,60 pensando que si llegaba era de pe**..y cuando volvi a la compu la veo en 18,5, me la queria cortar) y liquide carboclor a 1,75...que habia comprado a 1,95...hoy me la queria cortar tambien...
Por eso espero que sea asi y rebote para abajo a buscar el piso de ese canal asi puedo tener una segunda chance de precios de oferta..