CRES Cresud

Panel líder
Nico_DLR

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Vie Nov 17, 2017 10:31 am

Roque Feler escribió:CAMSA CAMSA CAMSA

Chau! Lo saqué de la cancha a Nico DLR. Para que vea que los algoritmos son imperfectos.

A todo esto...DLR es por De La Rua?

Sos un hacker roque, pudiste con mi algoritmo. Lo de dlr no lo voy a revelar, si lo hago tendria que matarte despues :D

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 17, 2017 10:29 am

robinhood escribió:Si, solo la union maquina-hombre va a poder competir con una maquina con inteligencia artificial. Todo el trabajo rutinario va a ser remplazado por robots, deberia ir pensando como van a regular el tema..

Y mira el avance de la tecnología no lo podes frenar, no queda otra que adaptarse.

El problema radica en que a la gran mayoría de las personas les cuesta mucho mutar y re-adaptarse y incluso aprender una nueva profesión.

Yo ademas de ser Meteorologo también soy programador, me manejo muy bien con las computadoras y maquinas de todo tipo y justamente me perfeccione bastante en eso pronosticando que quiza mi laburo dentro de 20 años no exista mas porque lo haga una maquina.

Entonces hago como la Pelicula "Charlie y la Fabrica de Chocolates" que al papa de Charlie lo despidieron de la fabrica porque una maquina lo reemplazo, entonces el tipo se capacito y luego consiguió trabajo de Reparador de la maquina que lo reemplazo en su trabajo anterior.

Entonces el tema es reinventarse porque se destruyen laburos pero se crean nuevos, el tema es adaptarse y mutar para los nuevos trabajos.

robinhood

Mensajepor robinhood » Vie Nov 17, 2017 10:24 am

Si, solo la union maquina-hombre va a poder competir con una maquina con inteligencia artificial. Todo el trabajo rutinario va a ser remplazado por robots, deberia ir pensando como van a regular el tema..
Einlazer84 escribió:Parece joda pero los Algortimos son la pesadilla de los profesionales, se espera que muchos Profesionales de todas las ramas pierdan el laburo por culpa de los algoritmos.

Osea estan sacando Algortimos que pueden hacer que las computadoras con Inteligencia Artificial operen de la misma forma que un Abogado, un Contador, Meteorologos y todo lo que sea analizar o procesar datos, encima la computadora lo hace 1 millon de veces mas rapido.

Osea la macana de las computadoras es que no saben pensar, pero estan sacando algoritmos que como que les da las herramientas para pensar un poco como humanos osea si vez un frente frio y un frente de calor indica tormenta, pero si esta acompañado del viento sudeste lanza alerta, pero si ves ese mismo patron pero con viento del SurOeste entonces no hagas nada porque el Suroeste elimina tormentas, etc. osea son cada vez mas avanzados y hace pensar a las computadoras como humanos, y eso será el fin de muchos profesionales.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 17, 2017 10:20 am

Roque Feler escribió:CAMSA CAMSA CAMSA

Chau! Lo saqué de la cancha a Nico DLR. Para que vea que los algoritmos son imperfectos.

Mmmm no sé, puede ser por DeaLeR y con los narcos no meterse porque apareces tirado en una zanja al otro día. :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 17, 2017 10:18 am

CAMSA CAMSA CAMSA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 17, 2017 10:03 am

Nico_DLR escribió:Hoy no voy a mirar la cotizacion del papel. Tengo un algoritmo que lee el foro y lo instruí para que busque la palabra camsa, si la encuentra 1 vez me informara que el papel esta bajando fuerte por lo que automaticamente pondra toda mi tenencia a la venta, si no arroja resultados es que sigue todo bien

Parece joda pero los Algortimos son la pesadilla de los profesionales, se espera que muchos Profesionales de todas las ramas pierdan el laburo por culpa de los algoritmos.

Osea estan sacando Algortimos que pueden hacer que las computadoras con Inteligencia Artificial operen de la misma forma que un Abogado, un Contador, Meteorologos y todo lo que sea analizar o procesar datos, encima la computadora lo hace 1 millon de veces mas rapido.

Osea la macana de las computadoras es que no saben pensar, pero estan sacando algoritmos que como que les da las herramientas para pensar un poco como humanos osea si vez un frente frio y un frente de calor indica tormenta, pero si esta acompañado del viento sudeste lanza alerta, pero si ves ese mismo patron pero con viento del SurOeste entonces no hagas nada porque el Suroeste elimina tormentas, etc. osea son cada vez mas avanzados y hace pensar a las computadoras como humanos, y eso será el fin de muchos profesionales.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 17, 2017 9:36 am

A mi me da que 38,55 el precio. Sube un 1% para ajustarse :115:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Nov 17, 2017 9:35 am

Hoy no voy a mirar la cotizacion del papel. Tengo un algoritmo que lee el foro y lo instruí para que busque la palabra camsa, si la encuentra 1 vez me informara que el papel esta bajando fuerte por lo que automaticamente pondra toda mi tenencia a la venta, si no arroja resultados es que sigue todo bien

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 17, 2017 9:33 am

El velo que dejó es muy pij.. u..do.. habrá fiesta para rato??

Artista

Mensajepor Artista » Vie Nov 17, 2017 7:25 am

Si hoy sigue la racha alcista en Cresud, hay que ver qué hace el mercado pensando que el lunes es feriado en Argentina.

Si piensan que el rally va a seguir, van a salir a comprar para no quedar afuera de la fiesta.
Si piensan que puede haber corrección, van a preferir ver de afuera el mercado de USA el lunes.

En principio, si el dólar no afecta, hoy debería abrir con un gap al alza en Argentina.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Nov 17, 2017 12:06 am

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Nov 17, 2017 12:05 am

Para que el ADR suba un 9% los yonis deben tener información privilegiada
Habria que ver si en los últimos 10 años hubo una suba semejante
Algo se esta cocinando, por alguna razón tio Elsztain compro a muy buen precio

hbada

Mensajepor hbada » Jue Nov 16, 2017 11:52 pm

boquita este es el mejor papel
tengo grandes noticias
y son buenas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 16, 2017 10:34 pm

Hoy es la mejor acción del unierso :mrgreen:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Nov 16, 2017 8:29 pm

boquita escribió:eso seguro
papel PU**
:lol:

jaja vos me entendes, un papel que hay que tenerle mucha paciencia.

Volver a “Acciones líderes”