robinhood escribió:Si, solo la union maquina-hombre va a poder competir con una maquina con inteligencia artificial. Todo el trabajo rutinario va a ser remplazado por robots, deberia ir pensando como van a regular el tema..
Y mira el avance de la tecnología no lo podes frenar, no queda otra que adaptarse.
El problema radica en que a la gran mayoría de las personas les cuesta mucho mutar y re-adaptarse y incluso aprender una nueva profesión.
Yo ademas de ser Meteorologo también soy programador, me manejo muy bien con las computadoras y maquinas de todo tipo y justamente me perfeccione bastante en eso pronosticando que quiza mi laburo dentro de 20 años no exista mas porque lo haga una maquina.
Entonces hago como la Pelicula "Charlie y la Fabrica de Chocolates" que al papa de Charlie lo despidieron de la fabrica porque una maquina lo reemplazo, entonces el tipo se capacito y luego consiguió trabajo de Reparador de la maquina que lo reemplazo en su trabajo anterior.
Entonces el tema es reinventarse porque se destruyen laburos pero se crean nuevos, el tema es adaptarse y mutar para los nuevos trabajos.