ljscodex escribió:jajaaj yo no peleo, discuto, pero siempre con onda.............
en fin, hoy explotamos muchachos!!!! plata o mie***. jajaaj
Naaaaaa Yes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:jajaaj yo no peleo, discuto, pero siempre con onda.............
Razinger48 escribió:AJJAJAJAJA RAS y CODEX paren la pelea chabones!!!
acá venimos a ganar plata!! si nos va mal, si nos va bien, nadie debería gozar a nadie... excepto a los que nos desean lo peor
Ra's al Ghul escribió:el warrant que fue previo a la suba de abril fue de 32 K .. los tres ultimos te suman 11.4 millones de nominales... desde tu criterio .. el papel lo tenes en 50 breve .. guru 0.0
ljscodex escribió:si, estaban mal mis valores de referencia.
uno de los warrants que me referia son sos del 20 de junio, el papel se fue de 11 a 14,35 ( ahi se paralizo sin saber aun el motivo )
Tecnicalpro escribió:$15 $16 lo alcanzó por la espectativa que generó la fusión con Mercuria a la semana de abrir la cotización
Miguelillo escribió:Si si exacto me acuerdo porque yo compre en 16 y luego fui comprando a la baja hasta hace 3 dias que compre en 10,80. Vengo abajo muy mal
Tecnicalpro escribió:$15 $16 lo alcanzó por la espectativa que generó la fusión con Mercuria a la semana de abrir la cotización
ljscodex escribió:ojo, si mal no recuerdo, ya hubo bastantes ejercicios en este papel (teniendo en cuenta aen) y uno fue el que impulso el valor a 15/16.
puede ser?, ahora no tengo comodidad de ponerme a buscar info que respalde mis memorias jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, gustavito, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, vagon34, yepun, zippo y 464 invitados