John gay es el mejor analista de papeles!
Aguante John gay! Tgn 100 USD
Abrazo
Salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Buen día Quenodecaiga,
Honestamente no soy un estudioso de ambas cías.
Quiero en 2018 comenzar a estudiar AT. Como verás no posteo sobre análisis técnico porque no manejo.
El AF (análisis funcional, drivers, y demás) es también necesario. De ese manejo un poco.
La sugerencia de los que saben mucho es la misma: estudiá lo que más puedas. Eso te ayudará a sentirte seguro para tomar decisiones de entrada y salida.
También leer webs especializadas: rava, bienvista,tritangotraders, etc.
Pero todo lo que leas tomalo a modo orientativo.
El que tiene la última palabra sos vos.
El que tiene que estar seguro de que conviene comprar o vender un activo sos vos.
De esa manera no te reprocharás nada, xq estuviste seguro de que en ese momento, era la decisión acertada.
En este, como en foros de otros papeles, hay muchos foristas que saben muchísimo y caritativamente comparten su conocimiento.
Aquí en TGN: Tecnical, Johnwayne.
En TGS KennethDarth.
Y a la vez, sugerencia, mandá a ignorados los que no aportan o insultan; ahí te simplificará mucho la lectura del foro.
Espero haber sido de ayuda.
ÉXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS!!!
JohnWayne escribió:Ojo con Tony !! Yo en tu lugar transferiria las come y mirgor a mi comitente !!
Tony Stark escribió:Buen día Quenodecaiga,
Honestamente no soy un estudioso de ambas cías.
Quiero en 2018 comenzar a estudiar AT. Como verás no posteo sobre análisis técnico porque no manejo.
El AF (análisis funcional, drivers, y demás) es también necesario. De ese manejo un poco.
La sugerencia de los que saben mucho es la misma: estudiá lo que más puedas. Eso te ayudará a sentirte seguro para tomar decisiones de entrada y salida.
También leer webs especializadas: rava, bienvista,tritangotraders, etc.
Pero todo lo que leas tomalo a modo orientativo.
El que tiene la última palabra sos vos.
El que tiene que estar seguro de que conviene comprar o vender un activo sos vos.
De esa manera no te reprocharás nada, xq estuviste seguro de que en ese momento, era la decisión acertada.
En este, como en foros de otros papeles, hay muchos foristas que saben muchísimo y caritativamente comparten su conocimiento.
Aquí en TGN: Tecnical, Johnwayne.
En TGS KennethDarth.
Y a la vez, sugerencia, mandá a ignorados los que no aportan o insultan; ahí te simplificará mucho la lectura del foro.
Espero haber sido de ayuda.
ÉXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS!!!
Tony Stark escribió:Agrego: xq TGN O TGS???
Si podés a las 2.
Saludos!
Quenodecaiga escribió:Hola Tony siempre leo tus comentarios o posteos, respeto mucho tus opiniones me parece que siempre tenés muy buen criterio y buenos fundamentos yo soy novato hoy voy a entrar a TGN o TGS o por ahí a las dos, ahora tengo Mirgor y COME me fué muy bien,pero voy a salir para entrar acá, vos que harías en mi lugar? gracias, un abrazo
Quenodecaiga escribió:Hola Tony siempre leo tus comentarios o posteos, respeto mucho tus opiniones me parece que siempre tenés muy buen criterio y buenos fundamentos yo soy novato hoy voy a entrar a TGN o TGS o por ahí a las dos, ahora tengo Mirgor y COME me fué muy bien,pero voy a salir para entrar acá, vos que harías en mi lugar? gracias, un abrazo
Tony Stark escribió:
sanlorenzo escribió:Empome total una mentira como tran como edn como cuyana como camuzzi como pam como jminetti como mirgor como agro como byma como valo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 379 invitados