CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bueno. Ahora los argenyonis se van a divertir
-
Asi les quedo el tujes a quienes vendieron ayer
- Adjuntos
-
- DUELE EL TRASERO.jpg (88.92 KiB) Visto 929 veces
-
Clinty escribió:Camsa no para de subir
TAMOS DE SOCIOS SHAKE ACA. tuve pagando cttio abajo de 50 ayer

Camsa no para de subir
-
Du41-D escribió:El mendigo era el
------------------------------------------
Mira quien habla!!! Jajaja el mejor chiste del foro!!

El Bitcoin no para de subir!!! Estoy ganando fortunas
Dentro de unos días las voy a vender para comprar otra clase de bitcoin
Amazon va a anunciar que va a aceptar bitcoins para realizar compras!!

Aleboto escribió:No esta reservado en secretaria desde el año pasado?
ok..... gracias
lobo escribió:Alguien sabe que va a pasar con Solares ... figura que en la sesión de hoy quedó reservado en secretaría .... me parece que es que va a tratarse en las próximas sesiones ???
![]()
![]()
![]()
ACUERDO DE LABOR PARLAMENTARIA
SESIÓN ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL
16 de noviembre de 2017
11,00 horas
DESPACHOS RESERVADOS EN SECRETARÍA
Despacho Nº 0938/16: Comisiones de Planeamiento Urbano, de Vivienda y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. Despacho de Mayoría: Ley: apruébase el convenio modificatorio del Convenio nº 80/2012, "Solares de Santa María". Despacho de Minoría: Resolución: Rechazo al Convenio. (Exp. 3738-J-16, Jefe de Gobierno). Ley 1ª Lectura. Reservado en la Sesión del 15/12/16
lobo escribió:Alguien sabe que va a pasar con Solares ... figura que en la sesión de hoy quedó reservado en secretaría .... me parece que es que va a tratarse en las próximas sesiones ???
![]()
![]()
![]()
16 de noviembre de 2017
11,00 horas
Despacho Nº 0938/16: Comisiones de Planeamiento Urbano, de Vivienda y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. Despacho de Mayoría: Ley: apruébase el convenio modificatorio del Convenio nº 80/2012, "Solares de Santa María". Despacho de Minoría: Resolución: Rechazo al Convenio. (Exp. 3738-J-16, Jefe de Gobierno). Ley 1ª Lectura. Reservado en la Sesión del 15/12/16
No esta reservado en secretaria desde el año pasado?
Du41-D escribió:Por otro lado techo de titanio y adamantium en IRSA. No puede, pudre
Estamos punto caramelo para alguna buena noticia no???

Alguien sabe que va a pasar con Solares ... figura que en la sesión de hoy quedó reservado en secretaría .... me parece que es que va a tratarse en las próximas sesiones ???
16 de noviembre de 2017
11,00 horas

16 de noviembre de 2017
11,00 horas
Por otro lado techo de titanio y adamantium en IRSA. No puede, pudre 

deacá escribió:Doy fé. Compró otro 4%
La mitad se la vendió PAPU y la otra mitad yo.
Solo se guardó una moneda de 10 centavos para tirarle a el contable y que no joda más con esa historia del mendigo.
El mendigo era el

Du41-D escribió:EE compró de nuevo
Doy fé. Compró otro 4%
La mitad se la vendió PAPU y la otra mitad yo.
Solo se guardó una moneda de 10 centavos para tirarle a el contable y que no joda más con esa historia del mendigo.
-
Du41-D escribió:EE compró de nuevo
En la SEC no hay nada sobre esto.