pero te estás olvidando de las EXPORTACIONES
eso es oro puro, multiplica varias veces lo que factura local

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:El negocio hoy y en el futuro para argentina es petroleo, gas y derivados. como lo fue en algun momento el campo.
lo de vaca muerta en explotación, lo de salta por explorar... la exportación de gas a los países limítrofes.. demasiados negocios buenos tenemos por delante...![]()
![]()
cai.hernan10 escribió:
El tema no es que no pueda conseguir financiamiento a tasas favorables, el tema es que pueda afrontar esas deudas y tenga grandes rendimientos operativos para que los egresos financieros no afecten demasiado al resultado neto. Desde ya que el management ha demostrado cintura para manejar la empresa y sacarla adelante con todos los perjuicios que tuvo. La realidad por la que salí del papel es porque no me es posible cuantificar con cierta precisión la rentabilidad de los negocios futuros (sacando los aumentos tarifarios que eso es sencillo de proyectar). En caso de ver un lindo balance anual y un panorama más claro de lo que está por venir analizaré ingresar nuevamente.
Saludos ale.
victor escribió:Los pedorrines la estan bajando con 30 papeles.
Habria que poner derecho de admision para este papel. No se deberia aceptar pedorrros..
![]()
![]()
Aleboto escribió:Los dos aumentos que le quedan representan el 70% del incremento total (40% en dic y 30% en abril), mas la inflacion mayorista. Por eso te digo que tomar EBITDA de los ultimos 9 meses y compararlo con la deuda te va a llevar a conclusiones incorrectas.
Asi como consiguio esos prestamos a tasas bajas para cancelar ONs, va a poder conseguir facilmente nuevos prestamos para financiar sus inversiones.
victor escribió:Estimado Aleboto, cuando haces el calculo de lo que falta pones 30 % más 40 % y te da 70%.
En realidad tenes que tomar 1.30 x 1.40 y te da un incremento del 88%.
Y a esto sumarle la inflacion.
Si queres poner que todo esta mal, podes hacerlo , te lo dejo a tu criterio...
Seguro que no sos inversor de TGN y por eso podes irte a la mmmierda.
![]()
![]()
sanlorenzo escribió:Ah me olvidaba de macro galicia y frances que cuando se pudra todo no creo que siga alguno de ellos cerrara sus puertas como tantas veces en la historia argentina
cai.hernan10 escribió:Le quedan solo 2 aumentos en diciembre y abril. No entiendo la nueva deuda que mencionás. Hasta donde yo sabía tomó préstamos financieros por 200 palos verdes para cancelar sus ON (las cuales ascendían a $3.306M al 30.06.17) por lo que no quedaría un excedente de este préstamo para financiar las inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados