aleelputero(deputs) escribió:Un ejemplo en vivo cuando pueda te lo paso por aca. Pero fijateben la web para tener una base teorica. Yo hice un vídeo en you tube si mal no recuerdo
Dale Ale! Buenísimo! Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Un ejemplo en vivo cuando pueda te lo paso por aca. Pero fijateben la web para tener una base teorica. Yo hice un vídeo en you tube si mal no recuerdo
monfe escribió:Es increíble que gente opere por researhs, son empomadores seriales, el unico research que sirve es el Conde´s Research.
El Conde escribió:Salió el paper de JPMorgan, hablando de la injustificada baja que habían tenido los ADRs argentos.
Se asustaron y salieron a darle altura, es más viejo que la injusticia, hay que ver hasta donde.
Ventarrón escribió:Pero claro!
El Conde escribió:Salió el paper de JPMorgan, hablando de la injustificada baja que habían tenido los ADRs argentos.
Se asustaron y salieron a darle altura, es más viejo que la injusticia, hay que ver hasta donde.
monfe escribió:Tiene pinta, yo lleve unos puts, pero fue porque deje la orden pendiente y cuando volví se había volado y obvio me los tiraron por la cabeza. Pero la suba de ayer puede ser empome.
Ventarrón escribió:Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...
Mañana, si me da tiempo y me seducen los precios, operaré en consecuencia.
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual te muestro como se hace si queres.
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual te muestro como se hace si queres.
Ventarrón escribió:Nunca hice uno, pero supongo que es bastante más piola que andar intentando adivinar como un bol.do para donde car.jo va el subyacente...
aleelputero(deputs) escribió:Cada vez me encanta mas armar los collares y quedarme quieto. Sino haces macanas.
Ventarrón escribió:Si! Me refería a los que llevaron hoy lotes de frente sobre todo... Pero seguramente me equivoco Ale. Todo puede pasar. Capaz que sube 10 ruedas seguidas más. No lo digo desde ningún lugar de certeza. Es lo que intuyo, nada más.
Un abrazo!
aleelputero(deputs) escribió:Empome para el que vende cuando baja y el que compra cuando sube. Hay demasiado de esos.
Ventarrón escribió:Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...
Mañana, si me da tiempo y me seducen los precios, operaré en consecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 290 invitados