GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ventarrón

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 17, 2017 12:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Un ejemplo en vivo cuando pueda te lo paso por aca. Pero fijateben la web para tener una base teorica. Yo hice un vídeo en you tube si mal no recuerdo

Dale Ale! Buenísimo! Muchas gracias

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 17, 2017 12:17 pm

Me llevé hoy en la apertura unos lotecitos de la V96 a 3 pesitos para despuntar el vicio...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 17, 2017 10:58 am

monfe escribió:Es increíble que gente opere por researhs, son empomadores seriales, el unico research que sirve es el Conde´s Research.

Es lo que hay, es por plata esto y se hace todo lo que se puede para manipular a favor, sino mira en USA lo que hacen las agencias de noticias financieras, descarado, pero bueno de toda esa ensalada hay que tratar de sacar algo en limpio.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 17, 2017 10:54 am

El Conde escribió:Salió el paper de JPMorgan, hablando de la injustificada baja que habían tenido los ADRs argentos.
Se asustaron y salieron a darle altura, es más viejo que la injusticia, hay que ver hasta donde.

Es increíble que gente opere por researhs, son empomadores seriales, el unico research que sirve es el Conde´s Research.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 17, 2017 10:35 am

Ventarrón escribió:Pero claro!

Un ejemplo en vivo cuando pueda te lo paso por aca. Pero fijateben la web para tener una base teorica. Yo hice un vídeo en you tube si mal no recuerdo

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 17, 2017 10:31 am

El Conde escribió:Salió el paper de JPMorgan, hablando de la injustificada baja que habían tenido los ADRs argentos.
Se asustaron y salieron a darle altura, es más viejo que la injusticia, hay que ver hasta donde.

Espero el paper de la injustificada suba jeje.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 17, 2017 10:27 am

monfe escribió:Tiene pinta, yo lleve unos puts, pero fue porque deje la orden pendiente y cuando volví se había volado y obvio me los tiraron por la cabeza. Pero la suba de ayer puede ser empome.

Salió el paper de JPMorgan, hablando de la injustificada baja que habían tenido los ADRs argentos.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 17, 2017 10:25 am

Ventarrón escribió:Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...
Mañana, si me da tiempo y me seducen los precios, operaré en consecuencia.

Tiene pinta, yo lleve unos puts, pero fue porque deje la orden pendiente y cuando volví se había volado y obvio me los tiraron por la cabeza. Pero la suba de ayer puede ser empome.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 17, 2017 7:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Tal cual te muestro como se hace si queres.

Pero claro!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Nov 17, 2017 5:57 am

Si, quiero. ( Así dije en mí casamiento y la recague ja. )
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual te muestro como se hace si queres.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 17, 2017 12:01 am

Ventarrón escribió:Nunca hice uno, pero supongo que es bastante más piola que andar intentando adivinar como un bol.do para donde car.jo va el subyacente... :lol:

Tal cual te muestro como se hace si queres.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 10:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cada vez me encanta mas armar los collares y quedarme quieto. Sino haces macanas.

Nunca hice uno, pero supongo que es bastante más piola que andar intentando adivinar como un bol.do para donde car.jo va el subyacente... :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 9:45 pm

Ventarrón escribió::lol: Si! Me refería a los que llevaron hoy lotes de frente sobre todo... Pero seguramente me equivoco Ale. Todo puede pasar. Capaz que sube 10 ruedas seguidas más. No lo digo desde ningún lugar de certeza. Es lo que intuyo, nada más.

Un abrazo!

Cada vez me encanta mas armar los collares y quedarme quieto. Sino haces macanas.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 9:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Empome para el que vende cuando baja y el que compra cuando sube. Hay demasiado de esos.

:lol: Si! Me refería a los que llevaron hoy lotes de frente sobre todo... Pero seguramente me equivoco Ale. Todo puede pasar. Capaz que sube 10 ruedas seguidas más. No lo digo desde ningún lugar de certeza. Es lo que intuyo, nada más.

Un abrazo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 8:36 pm

Ventarrón escribió:Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...
Mañana, si me da tiempo y me seducen los precios, operaré en consecuencia.

Empome para el que vende cuando baja y el que compra cuando sube. Hay demasiado de esos.

Volver a “Acciones líderes”