Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Pum...pum...fe a Macri
gusso2007 escribió:Tomé ese inicio porque veo el final de un movimiento impulsivo de 5 ondas que considero que inició en los 20800 que es un mínimo de una ABC precedida de otro movimiento alcista de 5 ondas. Además por la envergadura de la baja última entiendo que es fin de ese movimiento y arrancaría una ABC que todavía no marqué porque no tengo claro donde termina la 5 y eso no me permite saber si esto que estamos transitando es una B o una onda 1 de un nuevo movimiento. Por ahora me inclino a pensar que es una B pero el volumen del rebote me hace dudar.
mambru007 escribió:Cual sería el criterio para elegir el mejor punto de partida del fibonacci?
A mi me parece que arrancandolo desde 20800 estas metiendo mucha info en el medio...como un poco de laterizacion que tuvo... me da la sensacion de que de donde lo arranque yo, tomas todo ese movimiento fuerte que tuvo en el ultimo tiempo..
Que opinas? o por que tomaste el inicio donde lo tomaste?
gusso2007 escribió:Mi punto de partida para el trazado del retroceso es distinto al tuyo. Arranco en 20800 con lo cual el 23.6 es 26700 que ya lo pasó hoy.
https://invst.ly/5v4ic
lubi escribió:Estaba entrando al foro para comentar lo mismo y ver perspectivas. Yo veo lo mismo, me alegro que haya podido recuperar parte de la baja en tan poco tiempo, pero creo que no estamos listo para la subida por los drivers politicos y el volumen operado..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 272 invitados