esanpi escribió:ARGT ETF Argentina $31.84 +2.6% target del día $32.26 +4.0%
Soporte en $31.69 (Volúmen máximo del día) para el impulso alcista a $32.06 y $32.26
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió:ARGT ETF Argentina $31.84 +2.6% target del día $32.26 +4.0%
Einlazer84 escribió:Mujer bella y caprichosa y si se pone todo jorobado bajo mucho y pinta entrar, también te empoma igual.........................
Sonamos el MERVAL es como Barbie Velez.
A vender todo y cambiar de actividad, yo me postularé como vendedor de seguros.
Einlazer84 escribió:Mujer bella y caprichosa y si se pone todo jorobado bajo mucho y pinta entrar, también te empoma igual.........................
Sonamos el MERVAL es como Barbie Velez.
A vender todo y cambiar de actividad, yo me postularé como vendedor de seguros.
ASPexplorer escribió:El mercado es como una mujer bella y caprichosa, no trates de entender porque se levanto de mal o buen humor ese día, no trates de sacarle la ficha, o la disfrutas o te vas.
Si aprendemos a sacar provecho de su belleza, en el largo plazo ya estamos ganando.
En otras palabras el mercado odia los consensos, y se rie de los pronósticos, que estamos en máximos y no va mas!, que ya se hunde mucho y es buen momento para entrar, al carajo, te la pone igual!
tom78 escribió:Pareciera q estaba vivo el gato muerto.![]()
mr18 escribió:hoy y mañana se movera al alza![]()
Ra's al Ghul escribió:Merval 2 arriba en 4 minutos .. listo .. a los botes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, Kamei, martin789, nl, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor, Vivalalibertad, Z37A y 362 invitados