APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Jue Nov 16, 2017 2:54 pm

ES PARA COMPRAR Y GUARDAR ....

ESTA mejorando el panorama politico allá .....

:respeto: :respeto: :respeto:

5 grandes bancos en Brasil la recomiendan .... ITAU - UBS - BRADESCO - etc ....

El EBITDA ajustado superó las estimaciones de BTG Pactual en una cuarta parte de la no - eventos periódicos tales como pérdidas en los activos vendidos (R $ 751 millones), contingencias legales (R $ 1 mil millones) y pérdidas fiscales relacionados con la pertenencia de los programas de renegociación de la deuda (R $ 825 millones). En paralelo, los analistas Antonio Junqueira, Gustavo Castro y Daniel Guardiola elogian el desempeño del área de exploración y producción. Ellos recomiendan "comprar" a los ADRs.

Después de los ajustes, el EBITDA también fue mejor de lo esperado por el equipo de Credit Suisse , compuesta por André Natal y Regis Cardoso. Para ellos, sin embargo, el trimestre todavía no ayuda mucho en la distribución de dividendos. Pero la historia mejoró. Los analistas destacan el plan de desinversión (que ayuda en el proceso de desalación) y el nivel actual más favorable de los precios del petróleo. Además, el trámite de la transferencia de derechos debe ocurrir en breve. La recomendación a los ADR es de "outperform" (por encima de la media).

El UBS estima que el resultado superó las expectativas, con unos ingresos de hasta el 9% y el EBITDA por debajo del 4%. Sin embargo, tras un ajuste para los eventos no recurrentes, el Ebitda subía a R $ 21,150 mil millones, que es el 6,6% por encima de lo estimado. El beneficio neto fue mucho menor que el R $ 1 mil millón proyectado y que fue explicado por el resultado financiero malo. "El beneficio neto consolidado en los nueve meses de 2017 está en R $ 5 mil millones y agregado por el IPO de la BR Distribuidora debe llevar a un pago de dividendos después de tres años consecutivos de ausencia", dicen. La recomendación es de "compra", con un precio objetivo de 20,20.

El Bradesco eje beneficio neto puntuaciones por debajo de la estimada en $ 1.7 mil millones en términos de contingencias legales (R $ 1 mil millones). "A pesar de que la tasa de plan de desinversión nos preocupa un poco, estamos seguros de que una solución con respecto a la transferencia de los derechos debe suceder pronto", dice el analista Filipe Gouveia. La recomendación es de compra, con un precio objetivo de R $ 20.

Las figuras también frustrado el Renato Salomone analista proyecciones, el Itaú BBA . "Espera que la empresa entregue mejores resultados operativos en los próximos trimestres, siguiendo la continua reducción de costos y la recuperación de espacio en el mercado doméstico de gasolina, y que el programa de venta de activos gane momentum en los próximos meses". La recomendación es de "outperform", con un precio justo de R $ 18,50.

:2230:

titito

Mensajepor titito » Jue Nov 16, 2017 2:54 pm

Para mi la C94 tendría que estar a 2,20. Pero están aquellos que le pago fuerte la abrupta baja y aprovechan una mínima suba para salir. Cuando se depure enseguida lo tenemos a ese precio.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Nov 16, 2017 2:50 pm

Psi en la bolsa escribió:Hola Swap, buenas tardes, queria saber donde se puede conseguir esa info? Por que estuve buscando y no encuentro nada :pared:

Gracias

Las posiciones de lanzadores y compradores de acá ....NO SIRVEN DE NADA ....
EL PAPEL SE MUEVE EN BRASIL Y USA ..... con preferencia en BRASIL

8) 8) 8)

titito

Mensajepor titito » Jue Nov 16, 2017 2:36 pm

Poco volumen en la acción local, para mi no quieren vender a estos valores.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 16, 2017 2:05 pm

El inversor necesita ver despejado el futuro.. Lula preso daría una tranquilidad superior que la reforma.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 16, 2017 2:00 pm

Parece que hubo una compra fuerte.

germi

Mensajepor germi » Jue Nov 16, 2017 1:56 pm

LEOFARIÑA escribió:En 10 te la bañaron tipo Rambo.

Mira leo, se lo van a llevar puesto https://oglobo.globo.com/brasil/mp-pede ... o-22075120

Psi en la bolsa

Mensajepor Psi en la bolsa » Jue Nov 16, 2017 1:55 pm

cuervofinanciero escribió:La info del IAMC, esta buena, pero incompleta, llame hace un mes y me atendió una Licencia...mi consulta apuntaba a saber cuantos lotes y que beses se ejerciam por dia, a mi juicio en un buen dato tmb, me respondieron que esa info la tienen pero es dificil de procesarla, entonces me mandaron un excel con las posiciones ejercidas desde el 2015 a la fecha, pero no pueden discriminar si las bases ejercidas son opuestas, descuebiertas o cubiertas.
Espero haberte ayudado, a Swap dejalo de lado.. :2230:

Te agradezco

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Nov 16, 2017 1:50 pm

Psi en la bolsa escribió:Gracias

La info del IAMC, esta buena, pero incompleta, llame hace un mes y me atendió una Licencia...mi consulta apuntaba a saber cuantos lotes y que beses se ejerciam por dia, a mi juicio en un buen dato tmb, me respondieron que esa info la tienen pero es dificil de procesarla, entonces me mandaron un excel con las posiciones ejercidas desde el 2015 a la fecha, pero no pueden discriminar si las bases ejercidas son opuestas, descuebiertas o cubiertas.
Espero haberte ayudado, a Swap dejalo de lado.. :2230:

Psi en la bolsa

Mensajepor Psi en la bolsa » Jue Nov 16, 2017 1:44 pm

ferlobo escribió:la info de Swap sale de Bolsar, Opciones, Posiciones lanzadoras...

Gracias

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 16, 2017 1:41 pm

la info de Swap sale de Bolsar, Opciones, Posiciones lanzadoras...

Psi en la bolsa

Mensajepor Psi en la bolsa » Jue Nov 16, 2017 1:40 pm

Swap escribió:NO te va a servir de nada, NO vas a saber usarla... :D

ok, pero donde la encuentro

Psi en la bolsa

Mensajepor Psi en la bolsa » Jue Nov 16, 2017 1:40 pm

brstr escribió:En la pagina de IAMC

Hola, y gracias, pero ese informe no es del dia de hoy

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 16, 2017 1:33 pm

Psi en la bolsa escribió:Hola Swap, buenas tardes, queria saber donde se puede conseguir esa info? Por que estuve buscando y no encuentro nada :pared:

Gracias

NO te va a servir de nada, NO vas a saber usarla... :D

brstr

Mensajepor brstr » Jue Nov 16, 2017 1:31 pm

Gracias

En la pagina de IAMC

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”